Loading...     
        
Home / Colombia / ¡¡ULTIMO MINUTO!! SANTOS DEJA LIBRE A TODOS LOS GUERRILLEROS CAUTIVOS QUE ESTABAN EN SU PODER ¡¡ALARMANTES DETALLES AQUÍ!!
                 Loading...     
        

¡¡ULTIMO MINUTO!! SANTOS DEJA LIBRE A TODOS LOS GUERRILLEROS CAUTIVOS QUE ESTABAN EN SU PODER ¡¡ALARMANTES DETALLES AQUÍ!!

A pesar de que las FARC no ha cumplido todavía con ninguna de las condiciones que se plantearon en el acuerdo firmado por el gobierno del Presidente Juan Manuel Santos y los guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, el presidente Santos sí les ha otorgado muchos beneficios, prácticamente olvidando que todos ellos aún no pagan por los crímenes que cometieron.

Las denuncias sobre los indultos en silencio otorgados por el gobierno Colombiano a los guerrilleros que estaban presos en cárceles colombianas, han retumbado en todos los rincones de Colombia en los últimos días, debido a que se ha presenciado como criminales confesos y que todavía no pagan sus condenas pertenecientes a las filas de las FARC, han sido vistos en las zonas de preagrupamiento.

La anterior afirmación ha sido corroborada por el comisionado de paz, Sergio Jaramillo, quien notificó que “hay ya más de 120 hombres de las FARC que han recibido el indulto y hay una cifra de aproximadamente, en este momento, de 200 potenciales hombres de las FARC que podrían recibir ese indulto sin perjuicio que se encuentren otros casos. Por eso pueden ser más los casos, pueden subir a 250 o 270 según los cálculos que tenemos en la oficina”.

About claudia claudia

Check Also

ROQUE VALERO enciende las redes con éstas controversiales declaraciones (+VIDEO)

Por primera vez desde su elección como constituyentista el actor venezolano Roque Valero tomó la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

                 Loading...     
        
                 Loading...