Loading...     
        
Home / Sin categoría / ¡¡ULTIMA HORA!! SURAMÉRICA LLORA TRAGEDIA DE HÉROES FUTBOLISTAS EN COLOMBIA (+FOTOS IMPACTANTES)
                 Loading...     
        

¡¡ULTIMA HORA!! SURAMÉRICA LLORA TRAGEDIA DE HÉROES FUTBOLISTAS EN COLOMBIA (+FOTOS IMPACTANTES)

Suramérica esta conmocionada por accidente aéreo que ocurrió esta madrugada en Medellin Colombia, en el cual viajaban un equipo de fútbol de primera división de brasil (Chapecoense) , dejando como saldo 76 personas muertas y 5 sobrevivientes.

Un avion charter con 81 personas a bordo, en la que su mayoría eran jugadores de fútbol brasileño se estrello cerca de Cerro Gordo, entre los municipios de la Ceja y la Unión, en el departamento de Antioquia (noroeste), informo el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, que sirve a Medellín.

La aeronave transportaba a nueve tripulantes y 72 pasajeros, entre ellos los futbolistas del club brasileño, que venía proveniente de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), donde hizo escala tras partir de Brasil.

El avión de matrícula boliviana CP2933 de la empresa Lamia se declaró en emergencia “por fallas eléctricas” a las 22H00 locales (03H00 GMT) a unos 50 kilómetros de Medellín. Primero hubo una declaración de emergencia y unos minutos más tarde se registró el accidente, dijo a AFP un portavoz de la Aeronáutica Civil.

Docenas de rescatistas llegaron en la zona del siniestro donde encontraron a tres pasajeros con vida en los escombros. Los supervivientes son los jugadores del Chapecoense Alan Ruschel, Marcos Danilo Padilha y Jacson Ragnar Follmann, dos tripulantes y un periodista.  Pero a medida que pasaban las horas, las fuertes lluvias y la escasa visibilidad dejaba helicópteros en tierra y complicaban los esfuerzos para llegar a la zona, el ambiente se enfrió hasta el punto de que las autoridades suspendieron los trabajos hasta el amanecer, reconociendo que se trata ya solo de una operación para recuperar cuerpos.

El alcalde de Medellin, Federico Gutierrez, desde el centro de mando y rescate dijo “Lo que iba ser una fiesta terminó siendo una tragedia”

De igual forma el club de fútbol a través de su pagina de facebook enviaron un mensaje a sus familiares “Que Dios esté con nuestros atletas, dirigentes, periodistas y demás invitados que están con la delegación”. “Que Dios esté con nuestros atletas, dirigentes, periodistas y demás invitados que están con la delegación”.
La CONMEBOL, la confederación sudamericana de fútbol, ofreció sus condolencias a toda la comunidad de Chapeco y dijo que su presidente, Alejandro Domínguez, estaba viajando a Medellín. Todas las actividades relacionadas con el deporte fueron suspendidas hasta nuevo aviso.

La fifa tambien se pronuncio al respecto a traves de su presidente Gianni Infantino “FIFA hace llegar sus más sentidas condolencias a los seguidores de Chapecoense, la comunidad futbolística y las organizaciones de prensa en Brasil”, añadió el titular del organismo rector del fútbol mundial.

Composición Maduradas/ Fotos: Reuters- Teleantioquia

Resultado de imagen para accidente de avion en medellin

About jennifer

Check Also

CHYNO reveló porque termino su relación con Maria Gabriela Chavez (+VÍDEO)

El cantante venezolano Jesus Miranda, mejor conocido como Chyno, revelo a través de una entrevista, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

                 Loading...     
        
                 Loading...