Loading...     
        
Home / Farandula / ¡TREMENDO ESCÁNDALO! MIRA COMO BAILARÍN DE RICKY MARTÍN LE DIO UNA GOLPIZA A SU NOVIA VENEZOLANA (+PRUEBAS Y VÍDEOS)
                 Loading...     
        

¡TREMENDO ESCÁNDALO! MIRA COMO BAILARÍN DE RICKY MARTÍN LE DIO UNA GOLPIZA A SU NOVIA VENEZOLANA (+PRUEBAS Y VÍDEOS)

El bailarín del cantante Ricky Martín,  Sherhan Rodríguez, le propino una golpiza a su pareja de ese entonces la artista venezolana, Magga Bracoviche el 27 de noviembre de 2015. Bracoviche comenzó una largo camino para demandar a Rodriguez y hasta esta fecha por fin se hizo justicia.

La venezolana mostró todas sus pruebas ante un tribunal en Estados Unidos, donde ocurrieron los hechos, por lo cual al agresor Rodriguez no le quedo de otra que declararse culpable.

Por supuesto para Magga, no fue fácil este camino, ya que a pesar de ser victima de agresión domestica, la madre del agresor, intervino a favor de Rodriguez y le rogó a la venezolana que no demandara  a su hijo. “Magga yo sé lo que pasó lo que pasó entre ustedes, no presiones cargos contra Sherhan por favor, no lo hagas, no le jodas la vida, yo sé que él te jodió la vida a ti, él no va a volver a joderte más nada. Si tú me tienes un poquito de consideración, hazlo por mí. No le hagas cargo a la policía. Te lo suplico“, le dice la madre de Sherhan a Magga en un audio posterior a la agresión.

En segundo audio la madre de Rodriguez insiste en llamar a Magga “Yo sé que él te dio, lo que pasó, lo que sea”.

A través de su cuenta en Instagram la venozolana publico los vídeos y contó toda la verdad sobre el horrible momento que tuvo que vivir. “Estaba involucrada en una relación tóxica que me maltrató psicológica y emocionalmente. Me volví dependiente y sentía que no podía salir de ella”, asegura la joven venezolana.

De igual forma afirmo “Yo desconocía los antecedentes del criminal (que son totalmente públicos), no sabía que los abusos venían desde muchos años atrás en el 2009 cuando tuvo una ley de restricción que le colocó una chica después de que la maltratara. Hasta ahora he sido la única mujer que ha decidido levantar cargos, pero me armé de valor y acudi a las leyes de EEUU”.

“Finalmente después de tanto callar, la justicia se hizo presente y el responsable de ésto finalmente ES CULPABLE”, concluyó Magga Bracoviche.

About jennifer

Check Also

WISTON VALLENILLA revela que RCTV lo obligaba hacer esto (+VIDEO)

El presidente de TVES Wiston Vallenilla a través de un vídeo publicado en su red ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

                 Loading...     
        
                 Loading...