Loading...     
        
Home / Colombia / ¡¡TREMENDO ESCÁNDALO!! MIEMBROS DE LA ONU PARTICIPAN EN FIESTA DE FIN DE AÑO DE LA FARC (+VÍDEO CONTROVERSIAL)
                 Loading...     
        

¡¡TREMENDO ESCÁNDALO!! MIEMBROS DE LA ONU PARTICIPAN EN FIESTA DE FIN DE AÑO DE LA FARC (+VÍDEO CONTROVERSIAL)

Un escándalo se formo, cuando en las redes sociales circulo un polémico vídeo, en la que se puede apreciar a los verificadores de las Naciones Unidas y guerrilleros de la Farc compartiendo este 31 de diciembre, en una fiesta esperando la llegada del 2017.

El vídeo fue grabado el sábado, en un campamento ubicado en Conejo, departamento de La Guajira, donde se puede ver a los miembros de la ONU, vestidos con chalecos azules, encargados de velar por la implementación del acuerdo de paz, celebrando y bailando con mujeres, pertenecientes a la guerrilla.

Por supuesto este hecho ha dejado entredicho la imparcialidad que tiene las Naciones Unidas con los acuerdos firmados entre la Farc y el gobierno de Juan Manuel Santos.

Así mismo varios integrantes del partido Centro Democrático han publicado dicho vídeo. Alfredo Ramos y Margarita Restrepo han criticado fuertemente esta controversia cuestionando ,si esta proximidad entre miembros de las Farc no rompe el principio de neutralidad que deben mantener los miembros de la misión.

About jennifer

Check Also

WISTON VALLENILLA revela que RCTV lo obligaba hacer esto (+VIDEO)

El presidente de TVES Wiston Vallenilla a través de un vídeo publicado en su red ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

                 Loading...     
        
                 Loading...