Loading...     
        
Home / Economia / ¡¡SE PRENDIÓ ESTO!! BILLETES VIEJOS REGRESARON CON NUEVA IMAGEN ¡¡CHAVEZ NO FIGURA!! (+FOTOS)
                 Loading...     
        

¡¡SE PRENDIÓ ESTO!! BILLETES VIEJOS REGRESARON CON NUEVA IMAGEN ¡¡CHAVEZ NO FIGURA!! (+FOTOS)

El misterio se ha resuelto. Hoy miércoles en rueda de prensa, el presidente del Banco Central de Venezuela presento los nuevos billetes y monedas que componen el cono monetario, que el pasado domingo el BCV había anunciado. Dichos billetes y monedas estarán en circulación a partir del próximo 15 de diciembre.

La falta de imaginación fue algo que sobro en la elaboración de estos billetes, ya que los dichosos billetes son casi iguales a los viejos, solo se le cambiaron los colores y algunos detalles. También muchos se quedaron tranquilos, ya que la cara de Chavez no figuro en los billetes.

Los rostros de los próceres presentes en los billetes corresponden a Francisco de Miranda en el de 500 bolívares, “Negro Primero” en el de 1.000, el cacique Guaicaipuro en el de 2.000, Luisa Cáceres de Arismendi en el de 5.000, Simón Rodríguez en el de 10.000 y El Libertador Simón Bolívar en el de 20.000.

 

Por otra parte también se dieron a conocer las nuevas monedas, aunque muchos venezolanos se preguntaron ¿para que nos sirven?. Las monedas tampoco cambiaron son casi iguales a las de siempre con la cara de Simón Bolivar. El tamaño de las monedas variará de acuerdo a su valor: las de Bs. 10 serán las más pequeñas, seguidas de las 50 y las de 100 bolívares, estas últimas serán las de mayor tamaño.

 

Por supuesto no se hicieron esperar las reacciones de los venezolanos en las redes sociales.

About jennifer

Check Also

NORKYS BATISTA conmovió las redes sociales con este vídeo (+DETALLES)

Este sábado 27 de mayo, tras cumplirse 10 años del cierre del canal RCTV, diferentes ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

                 Loading...     
        
                 Loading...