Loading...     
        
Home / Horóscopo / SÁBADO 12.08.2017 Horóscopo de Walter Mercado
                 Loading...     
        

SÁBADO 12.08.2017 Horóscopo de Walter Mercado

Buenos días queridos lectores de Vanguardia24.com  hoy como todos los días les traemos el horóscopo del mejor Astrólogo de América Walter Mercado cortesía de El Nuevo Herald.

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Pon en acción esos proyectos que por tanto tiempo has estado planificando. Ve en busca de nuevas fuentes de inspiración. Mantente flexible y receptivo a toda nueva idea que puedan ofrecerte. No detengas ni por un solo instante tu proceso creativo. Números de suerte: 45, 19, 3.

 

Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Tienes ahora la energía y el poder para ganar dinero y sobre todo para administrarlo de forma correcta. Estarás sumamente intuitivo tanto que tú mismo te asombrarás. Lo que siembres ahora te dará frutos por muchos años. Se enfatizan asuntos relacionados con el hogar y la comunidad. Números de suerte: 40, 12, 9.

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Tu imagen pública y tu sabiduría natural te abrirán puertas que antes estuvieron cerradas para ti. No importa la edad que tengas; lanza las redes de la conquista si es que buscas pareja. Manifiesta toda esa agresividad positiva que tienes dentro de ti y ve sin miedo alguno a conquistar. Números de suerte: 1, 44, 26.

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Sal de complejos que no te permiten desenvolverte efectivamente en tu vida personal. Evoluciona hacia lo positivo. Se acabaron las tragedias familiares. Cumple con ellos pero a la medida de tus posibilidades. Date tu lugar y no permitas que abusen de tu buen corazón. Números de suerte: 5, 13, 43.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Tu palabra será en el día de hoy tu arma más poderosa. Podrás convencer hasta al más incrédulo. Estarás muy popular, especialmente con personas del sexo opuesto. El amor tiene guardadas para ti muchas sorpresas agradables, por lo que ya no habrá más quejas. Números de suerte: 19, 5, 31.

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Es momento de reclamar lo que te pertenece. Erradicarás de tu mente y de tu corazón el recuerdo de alguien por quien sufriste y te sacrificaste. Las locuras de amor terminaron, no más lágrimas, no más sufrimientos. Un asunto familiar sale a la luz para que le des punto final. Números de suerte: 21, 18, 5.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Gozarás de suerte en juego y en amores. Tienes ahora poder para vencer lo negativo. Tus decisiones serán muy acertadas. Una nueva misión en tu vida embellece tu existencia. Seres de luz te ayudan y te orientan por caminos seguros, estables y tranquilos que te llevarán al éxito. Números de suerte: 3, 29, 18.

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

Podrás disponer del dinero necesario para los gastos que puedas tener en un futuro inmediato. Toda mudanza o cambio te conviene. Conocerás a personas simpáticas, llenas de energía y con muchos deseos de progresar y de vivir la vida sin complejos ni ataduras emocionales. Números de suerte: 25, 13, 7.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Gustarás de observar detenidamente a toda persona que entre por primera vez a tu círculo de amistades. Buscarás más allá de las apariencias. Tus valores personales han cambiado. Tómate tu tiempo para analizar adónde vas y con quién quieres ir de la mano. Números de suerte: 17, 10, 3.

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

Tu talento para crear, comunicar, expresar, está en su mejor momento. Aprovecha para emprender nuevos proyectos. Sales de limitaciones y recuperas la fe en ti mismo. Gozarás de mayor estabilidad y solidez en lo que a tus relaciones sentimentales se refiere. Números de suerte: 16, 30, 1.

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Sales de compromisos asfixiantes y limitantes. Te abres a nuevas relaciones con personas más evolucionadas en el aspecto mental. Maneja todo con mucha diplomacia y valoriza lo que no se puede comprar con dinero. Se deshace aquello que no estaba cimentado sobre bases firmes. Números de suerte: 23, 9, 21.

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Tus planes podrían verse alterados, pero después de todo será siempre lo mejor para ti. Un encuentro con alguien muy especial te pondrá frente a las puertas del amor. Muéstrate flexible y cooperador para con los demás. No te resistas al cambio, Piscis. Números de suerte: 11, 36, 2.

About adreana

Check Also

JUEVES 17.08.2017 Horóscopo de Walter Mercado

Buenos días queridos lectores de vanguardia24.com hoy como todos los días les traemos el horóscopo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

                 Loading...     
        
                 Loading...