Loading...     
        
Home / Internacional / PRESIDENTE DE PANAMÁ amenazó a los venezolanos que protestan con esto (+DETALLES)
                 Loading...     
        

PRESIDENTE DE PANAMÁ amenazó a los venezolanos que protestan con esto (+DETALLES)

Después de que el pasado miércoles un grupo de venezolanos en Panamá, interrumpiera y manifestara su rechazo en contra de un acto en apoyo al Gobierno de Maduro por un grupo de izquierda, el presidente de dicho país Juan Carlos Varela, amenazo a los venezolanos que viven en Panamá, con deportarlos si continúan protestando en contra de la situación de Venezuela.

“Es inaceptable y no vamos a permitir que el conflicto traspase esas fronteras. Los panameños somos respetuosos, tolerantes y de diálogo y lo que pedimos de ambas partes es que esto se evite. Este tipo de conflictos políticos no los vamos a permitir en nuestro país, y si insisten en esa conducta entonces a Migración le tocará hacer su rol”. Fueron las palabras de Varela al canal Telemetro.

 

About jennifer

Check Also

25 EXPRESIDENTES alertaron a Venezuela sobre esto (+COMUNICADO)

Este lunes 29 de mayo, los 25 expresidentes que componen la Iniciativa Democrática de España y ...

4 comments

  1. Rebecca Saavedar

    Juan Carlos Varela, se comporta como un ser egoísta, como es posible que no permita este tipo de manifestaciones… o es que se hace el sordo y el ciego ante tantos sufrimientos que nos ha causado este gobierno narco-comunista del maburro.

  2. Otro Comunista Lamebotas de La Habana

  3. patricia borges

    En tierra de ciegos el tuerto es el rey…. cuanto habra chupado este sr de venezuela….

  4. Muchos venezolanos en busca de un mejor futuro encontraron en Panama sus sueños, pero no estan ajeno a la trajedia que vivimos , Sr Presidenre de Panama eaa protesta fue agresiva ? Destruyeron algo, es que no estas consciente lo que pasa en Venezuela , o es que tu también recibes tu chequecito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

                 Loading...     
        
                 Loading...