Home / Politica / ¡PA’ FUERA! Las encuestas confirman la peor pesadilla de Nicolás Maduro ¡SACA TUS CUENTAS!

¡PA’ FUERA! Las encuestas confirman la peor pesadilla de Nicolás Maduro ¡SACA TUS CUENTAS!

No solo es lo que estamos viviendo, sino que además la cosa se va poner peor, así lo reseña el Nuevo Herald tras publicar una encuesta que realizó Datincorp y que refleja la impactante crisis venezolana en números, y donde más de la mitad de los venezolanos encuestados, afirmó que todavía no se ha llegado a lo peor.

Asimismo dicha encuesta permite contabilizar que un 23% de la población a la cual se abordó dijo que la situación va a seguir igual en los meses venideros y solo un 24% cree que el país ya pasó lo peor y que se producirá algún tipo de mejoría.

De igual manera se midió el apoyo del Presidente Nicolás Maduro encontrándose extremadamente bajo, con solo un 2% calificando su gestión de excelente y un 8% considerándola como buena. Y el  resto de los resultados se dividieron en un 48% que califica la gestión del líder chavista como pésima y un 21% que la tilda de mala.

Cuando se consultó sobre quien recae la culpa de lo que está pasando en la actualidad, el 25% de los consultados se la atribuyó al fallecido presidente Hugo Chávez, y un 19% dijo que el culpable es Maduro. Un 15% dijo que la culpa recae sobre el chavismo en general y solo un 10% colocó el dedo acusador sobre la oposición.

Además como un último punto sin dejar de ser importante, se evaluó la opinión de los venezolanos sobre las posibles salidas a la crisis, con un 42% advirtiendo que solo se solucionará a través del diálogo entre funcionarios del régimen y opositores, un 27% dice que requeriría de una confrontación definitiva entre ambos, y un 24% cree en una combinación entre el diálogo y la confrontación.

About claudia claudia

Check Also

¡¡LO ULTIMO!! GOBIERNO LE OFRECE ESTE TRABAJO A GUERRILLEROS DE LAS FARC (+DETALLES)

El director de la Unidad Nacional de Protección, Diego Mora, informo que se habilitaron 1.200 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *