Home / Economia / ¡¡OTRO GANCHO AL BOLSILLO!! CORPOELEC DA ESTOCADA A LOS VENEZOLANOS SIN AVISAR ¡¡CALIENTES DETALLES AQUÍ!!

¡¡OTRO GANCHO AL BOLSILLO!! CORPOELEC DA ESTOCADA A LOS VENEZOLANOS SIN AVISAR ¡¡CALIENTES DETALLES AQUÍ!!

Casi podríamos decir que fue de repente y sin previo aviso las redes sociales amanecieron convulsionadas, debido a que usuarios están denunciando la sorpresa que ha dado la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) con el aumento excesivo de las tarifas, éstos usuarios aseguran que el aumento es de un 200%.

Durante una entrevista concedida a un diario del país el presidente del Sindicato para el Fomento Eléctrico en el estado Anzoátegui, Helvin Villalobos, informó que el precio del kilovatio pasó de 0,016 a 4,22 bolívares.

“El recibo mínimo de Bs. 8 alcanzó ahora los 2 mil 300 y 2 mil 500 bolívares, lo que representa un incremento de 187,5% y 212,5 % mientras que los residentes de Lechería que cancelaban Bs. 20 mil ahora les corresponderá cancelar Bs. 46 mil, lo que se traduce en un alza del 130%”, señaló Villalobos.

Asimismo se pudo conocer que la mayoría de las taquillas a nivel nacional no se permite cancelar a través de puntos de venta, ya que en las oficinas exigen como única forma de pago efectivo.

Usuarios han utilizado las redes sociales para protestar en contra del nuevo madrugonazo que dio la empresa de electricidad.

About claudia claudia

Check Also

¡¡ORGULLO NACIONAL!! UNIVERSIDADES VENEZOLANAS GANAN PREMIO HARVARD (+VÍDEO PARA LLORAR)

Este lunes 20 de febrero, la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y la Universidad Simón ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *