Home / Economia / ¡¡MÁS PATRIA!! MAS DE 95.000 BOLÍVARES SE NECESITA PARA UN ESTRENO DE ROPA EN NAVIDAD ¡¡QUE DESASTRE!!

¡¡MÁS PATRIA!! MAS DE 95.000 BOLÍVARES SE NECESITA PARA UN ESTRENO DE ROPA EN NAVIDAD ¡¡QUE DESASTRE!!

En Venezuela su población ya está acostumbrada a los altos precios de la comida que afectara las navidades este año. Sin embargo ahora no solo es la comida, dado que para poder comprar una muda de ropa los venezolanos tienen que sacar de su bolsillo unos 95.000 bolívares aproximadamente.

Los venezolanos tienen o teníamos la costumbre de estrenar ropa todos los 24 y 31 de diciembre, ya para nosotros era una tradición al igual que el niño Jesús para los más pequeños. Sin embargo estas tradiciones han sido opacadas por el incremento excesivo de las cosas. Durante un recorrido por centros comerciales y ventas de ropa nos dimos cuenta que un jean oscila entro los 30.000 o 40.000 bolívares dependiendo de la marca y una blusa de lo más sencilla entre 20.000 bolívares, que no se nos olviden los zapatos desde 15.000 hasta más.

Parece que este año nos tocara estrenar la ropa del año pasado o el que a duras penas tiene, comprar una sola muda de ropa. Otros solo tienen para la comida.

About jennifer

Check Also

¡¡ENTÉRESE!! ESTO ES LO QUE PUBLICO PADRINO LOPEZ SOBRE EL “CARACAZO” (+COMUNICADO)

El Ministro para Defensa, Vladimir Padrino Lopez, emitió un comunicado, donde llama a la reflexión, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *