Loading...     
        
Home / Internacional / MARIA GABRIELA CHAVEZ desafia gobierno de Estados Unidos con éste mensaje (+TUIT)
                 Loading...     
        

MARIA GABRIELA CHAVEZ desafia gobierno de Estados Unidos con éste mensaje (+TUIT)

Nuevamente el día de hoy Maria Gabriela Chavez, la hija predilecta del expresidente fallecido Hugo Chavez Frias, a través de un pensamiento de Simón Bolívar se atrevió a desafiar al gobierno del presidente Donald Trump, en respuesta a las recientes sanciones interpuestas a más de 8 funcionarios del gobierno venezolano.

About claudia claudia

Check Also

INSÓLITO Virgen Del Valle no tendrá su acostumbrada celebración en la Isla de Margarita

Luego de tres años de promesas sobre el templo de la Virgen del Valle en ...

2 comments

  1. RUEGO AL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS,QUE EXPULSE DE SU TERRITORIO NACIONAL A TODAS LAS RATAS Y FAMILIARES CORRUCTAS NARCO TRAFICANTES CÓMPLICE DE LOS ASESINATOS OBRA DE LA DICTADURA CHAVUSTA MADURISTAS,PREVIO EMBARGO DE TODOS LOS BIENES COMPRADOS CON EL DINERO ROBADO AL PUEBLO DE VENEZUELA, Y FELICITO A PAÍSES QUE SIGUEN EL EJEMPLO DÉ EMBARGO Y EXPULSIÓN DE ESTA MAFIA CORRUPTA,NO TIENEN DERECHO A DISFRUTAR LA DEMOCRACIA DE EUROPA Y AMÉRICA LIBRE, QUE CONVIVAN EN PAÍSES DE SU MISMA CALAÑA,,,CUBA IRÁN ,,,,ETC. TODO LO ROBADO DEBE VOLVER AL PUEBLO VENEZOLANO……ELLOS SERÁN JUZGADOS POR LESA HUMANIDAD:,,,,,,,,,,,

    • Si cono he tu madre vende patria como anelan a los estados unidos por que no te vas y nos dejas a nosotro en paz disfrutando de nuestra Venezuela libre con problema pero libre, que viva Cháves y Maduro cárabo y la asamblea nacional constituyente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

                 Loading...     
        
                 Loading...