Loading...     
        
Home / Internacional / MAGISTRADOS DEL TSJ en la lista negra de Trump por petición de Marco Rubio (+VIDEO)
                 Loading...     
        

MAGISTRADOS DEL TSJ en la lista negra de Trump por petición de Marco Rubio (+VIDEO)

Durante una audiencia frente al Congreso de Estados Unidos el senador Marco Rubio pidió que se incluyan en la lista de sancionados a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia y en especial a su presidente Maikel Moreno.

Rubio dijo que “Espero que Estados Unidos imponga sanciones a los individuos corruptos, no al gobierno, ni al pueblo, sino a los responsables de violaciones de los derechos humanos, narcotráfico, lavado de dinero y quienes socavaron el proceso democrático del país”.

Asimismo, resaltó que las personas que el gobierno del presidente Donald Trump debe tener en cuenta para las sanciones son “ Calixto Ortega, Arcadio Delgado, Federico Fuenmayor, Carmen Zuleta, Lourdes Suárez Anderson, Juan José Mendoza. Éstas son las personas que han ayudado en este golpe de Estado que ha ocasionado la ruptura del orden democrático en Venezuela y que deben ser castigados por lo que han hecho”.

About claudia claudia

Check Also

25 EXPRESIDENTES alertaron a Venezuela sobre esto (+COMUNICADO)

Este lunes 29 de mayo, los 25 expresidentes que componen la Iniciativa Democrática de España y ...

No comments

  1. Sr. Rubio también ponga la lupa en aquellos Chavistas q están pidiendo asilo político después q robaron y mataron a el pueblo de venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

                 Loading...     
        
                 Loading...