Loading...     
        
Home / Horóscopo / LUNES 19.06.2017 Horóscopo de Walter Mercado
                 Loading...     
        
Gold zodiac circle with the signs and the constellations. Calendar cover design. Vector illustration

LUNES 19.06.2017 Horóscopo de Walter Mercado

Feliz inicio de semana queridos lectores de Vanguardia24.com, como todos los días les traemos las predicciones zodiacales del mejor Astrólogo de América Walter Mercado, cortesía del Nuevo Herald.

 

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Ocupa más de tu tiempo en seguir tu dieta y en cuidar de tu salud. Lee, infórmate sobre lo que es bueno para ti en relación a lo que comes. En amores estarás más idealista, soñador y por ello te expondrás a sufrir desengaños y decepciones al enfrentar la realidad. Cero expectaciones, cero decepciones. Números de suerte: 2, 7, 13.

Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Estarás magnético y muy popular a la hora de compartir con las demás personas. Compartir, socializar y expandir tu círculo de amigos es muy importante en estos momentos. Controla tus cambios de humor para que no tomes las decisiones incorrectas en el momento más crucial. Números de suerte: 35, 27, 2.

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Tu personalidad se exalta, haciendo que muchos quieran compartir contigo y disfrutar de tu presencia. Llegas a nuevos acuerdos profesionales, lo cual te dejará nuevos y buenos ingresos. Te convertirás en la persona romántica y gentil que tu pareja siempre ha soñado. Números de suerte: 30, 22, 8.

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Buen momento para conseguir un nuevo empleo y para viajar también. Un cambio de ambiente es lo que te conviene. Sal a divertirte y libera tus tensiones. Algo muy positivo se está preparando para ti. Solo deja la puerta abierta para que la felicidad entre en tu casa. Números de suerte: 17, 34, 46.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Estarás ahora inclinado a concentrarte más en tus logros profesionales y financieros que en tus asuntos familiares. Haz lo que esté a tu alcance para que nadie se afecte. La acción en conjunto será mejor que tu acción directa. Exprésate con claridad, pide ayuda y la recibirás. Números de suerte: 40,11, 4.

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Gozarás de mucha energía y te sentirás muy confiado en todo lo que realices. Todo lo que había estado estancado comienza a moverse para que lo finalices. Es momento de pasarla bien y disfrutar de los placeres que te ofrece la vida. El amor se hace presente en tu lugar de trabajo. Números de suerte: 1, 27, 28.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Una figura paterna estará presente en tu vida y te ayudará a triunfar tanto en el trabajo como en el aspecto personal. Si te has esforzado y dedicado a tu trabajo, te llegarán respuestas y reconocimientos. Alguien muy especial entra en tu vida. El amor toma un matiz más romántico. Números de suerte: 1, 6, 21.

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

Tu buen gusto se exalta. Período excelente para ir de compras e invertir en ti. La energía de las estrellas te hace irresistible y encantador ante el sexo opuesto. Cuidado con romper algunos corazones. La música exaltará tus sentidos y los colores intensos te harán más encantador. Números de suerte: 22, 35, 2.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

No caigas en excesos, ni trabajes más de la cuenta. Es importante que cuides esmeradamente de tu salud para que no surjan contratiempos en la misma. Estarás en las de hacer todo aquello que has dejado atrás para ponerte al día, y esto podría llevarte al agotamiento físico y mental. Números de suerte: 36, 41, 2.

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

Te sentirás un ser nuevo y diferente. Estarás un tanto inquieto, seductor e impulsivo. Las competencias, ya sean en deportes o juegos que involucren algún riesgo, te llamarán la atención. Tu apasionamiento podría resultar peligroso si no ejerces algún control sobre el mismo. Números de suerte: 19, 26, 31.

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

No confíes en aquellos que te ofrecen villas y castillos. Tu intuición será tu mejor arma para lidiar con negocios y todo lo que tenga que ver con lo financiero. Confía plenamente en la misma. Cuida de no dejarte herir por los comentarios de otros, ya que estarás muy sensible. Números de suerte: 3, 18, 23.

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Mide tus palabras al discutir con personas que aprecias mucho. No podrás mantenerte en un mismo lugar por mucho tiempo, pero haz un esfuerzo para evitar tanta actividad física e involúcrate en algo más intelectual. Controla tu impulsividad y ve más lento a la hora de tomar decisiones. Números de suerte: 15, 29, 1.

About adreana

Check Also

MARTES 15.08.2017 Horóscopo de Walter Mercado

Buenos  días queridos lectores de Vanguardia24.com hoy como todos los días les traemos el horóscopo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

                 Loading...     
        
                 Loading...