Loading...     
        
Home / Colombia / ¡¡LO CUENTA TODO!! ALVARO URIBE ESCRIBE SOBRE EL PAPA ¡¡DETALLES IMPERDIBLES!!
                 Loading...     
        

¡¡LO CUENTA TODO!! ALVARO URIBE ESCRIBE SOBRE EL PAPA ¡¡DETALLES IMPERDIBLES!!

El expresidente de Colombia Alvaro Uribe, escribió a través de su cuenta en Twitter un emotivo mensaje de lo que piensa sobre el papa. Confeso que quedo asombrado con la humildad con que lo trato, pero también cuestiono algunos criterios del papa.

Este martes 3 de enero Uribe recordó el encuentro que tuvo con el papa Francisco el 16 de diciembre de 2016, comento “Genera inmensa simpatía, es la personificación del carisma, es cautivante”.

Así mismo relato  “Su naturalidad ha sido la misma en la relación con el rico o el desposeído; a su preparación teologal y humanística suma un gran sentido común, recuerda la frase de su madre ‘las mortajas no tienen bolsillo y los cortejos fúnebres no llevan camión de mudanzas’”.

De igual forma Uribe no estuvo de acuerdo con algunos criterios que el papa maneja. Por lo que dijo.  “Su santidad reconocía aspectos del Peronismo que rimaban con la doctrina social de la Iglesia, pero no aparecía como fanático militante; promueve la justicia social en equilibrio con el éxito de la empresa privada; protegía a los perseguidos y torturados de la dictadura, pero desautorizaba la lucha armada; inculca valores de familia con un corazón abierto y comprensivo a la madre cabeza de hogar; estimula el perdón pero reclama a justicia; sigue proponiendo el nuevo diálogo que aquí negaron.” señalo en el texto.

Para finalizar el líder del Centro Democrático confeso estas palabras. “Su santidad Francisco se me adelantó, me dijo que era un cura de pueblo, algo le repliqué, “su Santidad por favor, el político de pueblo soy yo”.

 

 

About jennifer

Check Also

TIBISAY LUCENA anuncia elecciones y así le responde la oposición (+VIDEO)

La rectora del Consejo Nacional Electoral Tibisay Lucena se pronunció sorprendiendo a los venezolanos que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

                 Loading...     
        
                 Loading...