Loading...     
        
Home / Estados Unidos / LAS POLÉMICAS declaraciones de Alicia Machado sobre Venezuela (+DETALLES)
                 Loading...     
        

LAS POLÉMICAS declaraciones de Alicia Machado sobre Venezuela (+DETALLES)

Luego de que se corriera el rumor de que posiblemente Venezuela no participaría en el concurso de belleza Miss Unirverso, debido a la situación en la que se encuentra el país, la ex reina de belleza Alicia Machado en una entrevista a Associated Press, aseguró que Venezuela esta crisis, por lo que no es oportuno hablar sobre dicho certamen.  “Un certamen de belleza es la cosa más superficial que existe sobre la faz de la tierra como para que ahorita Venezuela siga perdiendo el tiempo en prestarle atención a un concurso de belleza”.

Así mismo, la venezolana la cual esta radicada en Estados Unidos, señaló que lo que el gobierno de Maduro le hace a sus compatriotas “es una tragedia”, por lo que sentencio “El no participar en el Miss Universo es lo menos importante, lo menos trascendental. La gente no tiene cabeza para pensar en un concurso de belleza, sino en cómo me levanto hoy para tener el pan de cada día”.

About jennifer

Check Also

INSÓLITO Virgen Del Valle no tendrá su acostumbrada celebración en la Isla de Margarita

Luego de tres años de promesas sobre el templo de la Virgen del Valle en ...

2 comments

  1. agustina del carmen

    comentarios y + comentarios de los q emigran de venezuela pero no hacen nada para remediarlo tu eres una superficial y plástica q sólo buscas el poder en otros paises ¿xq no te vienes a tu pais a luchar por él? sabemos eso q estamosen crisis y no es un secreto pero en Venezuela necesitamos gente valiente y decidida no meto la mano x nadie xq a la hora de la verdad todos resultan una fachada, admiro a los militares q sufren y dan su vida x su patria esos si son los verdaderos heroes q se arriesgan aunq luego sean castigados pero para ellos no es vano como le pasa a baduel y así muchos militares. q lo sacrifican hasta sus familias x su pais.

  2. agustina del carmen

    a lo mejor ruego a Dios q no te pase como a Carlos Andres q rogaron para poder ser sepultado en Venezuela xq después andan como locos buscando sus raices eres otra capaz de venderle su alma al diablo x dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

                 Loading...     
        
                 Loading...