Home / Politica / ¡¡LA MALDAD HECHA HOMBRE!! CONOZCA A LOS VERDUGOS DE LEOPOLDO LOPEZ (+DETALLES Y FOTOS AQUÍ)

¡¡LA MALDAD HECHA HOMBRE!! CONOZCA A LOS VERDUGOS DE LEOPOLDO LOPEZ (+DETALLES Y FOTOS AQUÍ)

Para nadie es un secreto que Venezuela mantiene presos políticos o presos de conciencia debido a que han expresado abiertamente su oposición directa y férrea contra el gobierno del fallecido Hugo Chavez Frías y el ahora presidente de la República Nicolás Maduro.

Uno de los casos más sonados y controversiales es el del dirigente de Voluntad Popular Leopoldo Lopez quien ya lleva más de 1000 días detenido en la prisión de Ramo Verde en la ciudad de Caracas y que fue acusado de liderar acciones desestabilizadoras en febrero de 2014.

Se pudo conocer que el abogado Juan Carlos Gutiérrez quien es uno de los encargados de darle seguimiento al caso del líder político, informó que “está en una celda de 2 por 3 metros cuadrados, donde solo dispone de una cama. La celda más amplia y cómoda, que ha mostrado Diosdado Cabello, es un espacio contiguo donde pasa el resto del día y donde se mantiene durante unos pocos meses”, dijo el abogado.

Igualmente Gutierrez explicó que “se le permite compartir con militares pero tienen prohibido hablarle, con la pena de ser castigado. Cualquier otro recluso que haga contacto visual con Leopoldo en las pocas oportunidades en que lo sacan de su celda es castigado con suspensión de visitas familiares”, expresó el abogado.

Se pudo conocer a través de un portal de noticias venezolano que una fuente extraoficial que se mantiene en el anonimato para evitar represalias dio a conocer los nombres de los funcionarios que se le pueden acercar a Leopoldo Lopez y que igualmente son los que tienen órdenes expresas de vejar física y psicológicamente a Lopez para que acepte las condiciones que le ofrece el gobierno y puedan dejarlo en libertad, abandone sus ideales y el país.

Conozca los rostros de quienes son supuestamente los custodios de Leopoldo Lopez en Ramo Verde y que “se encargan expresamente de cumplir ordenes de arriba” que los llevan todos los días a vulnerar sus derechos humanos y los de su familia cuando lo visitan.

 

 

About claudia claudia

Check Also

¡¡ORGULLO NACIONAL!! UNIVERSIDADES VENEZOLANAS GANAN PREMIO HARVARD (+VÍDEO PARA LLORAR)

Este lunes 20 de febrero, la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y la Universidad Simón ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *