Loading...     
        
Home / Economia / ¡¡LA APLANADORA!! SUNDDE OBLIGA A TIENDAS EPK A BAJAR SUS PRECIOS ¡¡QUIEREN ACABAR CON TODO!! (+DETALLES)
                 Loading...     
        

¡¡LA APLANADORA!! SUNDDE OBLIGA A TIENDAS EPK A BAJAR SUS PRECIOS ¡¡QUIEREN ACABAR CON TODO!! (+DETALLES)

Este miércoles 21 de diciembre el superintendente de precios justo William Contreras, realizo una jornada de inspección a la famosa tienda de ropa infantil EPK, con la intención de bajar el precio de su mercancía y obligarlos a no subirla de precio.

“Estamos ordenando una venta supervisada en las 31 tiendas EPK a nivel nacional, desde el 1 de diciembre le ordenamos a esta empresa no aumentar los precios, estamos solicitando al Ministerio Público y al SEBIN una investigación por presunción de desestabilización económica”, expresó.

Contreras encabezó este miércoles una inspección en uno de los galpones de la tienda en El Llanito, estado Miranda, donde certificó las condiciones y costos de la mercancía perteneciente a la marca.

Denunció que las tiendas cometieron un delito al hacer una “publicidad engañosa” al ofrecer precios que no correspondían a los puestos en sus locales. Agregó que también se evidenció un remarcaje de precios. “No podemos permitir el ilícito del remarcaje de precios por ninguna empresa, aquí existe una ley y se debe respetar”, Afirmo.

Así mismo finalizo diciendo que la reducción de precios de esta famosa tienda sera del 70%.

About jennifer

Check Also

NORKYS BATISTA conmovió las redes sociales con este vídeo (+DETALLES)

Este sábado 27 de mayo, tras cumplirse 10 años del cierre del canal RCTV, diferentes ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

                 Loading...     
        
                 Loading...