Home / Sin categoría / ¡¡IMPELABLE!! ¡¡QUE EMPIECE LA GUERRA DE CERVEZAS!!

¡¡IMPELABLE!! ¡¡QUE EMPIECE LA GUERRA DE CERVEZAS!!

La crisis del dolar esta afectando cada día mas a las dos empresas mas grande de cervecería en Venezuela. La polar y Regional reclaman al gobierno que no se les da las divisas para producir.

Sin embargo Marisa Guinand, directora general de Cervecería Polar asegura que la Regional ha recibido 4 veces divisas para producir. El gobierno acordó después de varias reuniones venderle a la firma Cisneros una de las familias mas ricas, divisas, por lo que obviamente se ve de que lado esta el gobierno.

Sin embargo el gobierno culpa a La Polar de ser el causante de una guerra económica, por lo que Mendoza le ha respondido que su empresa solo busca trabajar para poder producir y sacar a los venezolanos de esta crisis.

De igual forma Guinand señalo “Estamos sujetos a un tema de discriminación que es público y notorio: hemos pedido (divisas) incontables veces en el año, todos los días, y no nos han asignado nada, ni una vez”. “Seguiremos insistiendo hasta que nos sean asignadas las divisas como se les asigna al competidor (Regional) y a muchas otras empresas del mercado” Agrego.

About jennifer

Check Also

¡¡ENTÉRESE!! ESTO ES LO QUE PUBLICO PADRINO LOPEZ SOBRE EL “CARACAZO” (+COMUNICADO)

El Ministro para Defensa, Vladimir Padrino Lopez, emitió un comunicado, donde llama a la reflexión, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *