Loading...     
        
Home / Politica / Esposa del Capitán Caguaripano rompe el silencio y ésto es lo que cuenta (+FOTOS)
                 Loading...     
        

Esposa del Capitán Caguaripano rompe el silencio y ésto es lo que cuenta (+FOTOS)

En horas de la noche se pudo conocer que dos de los líderes del asalto al fuerte de Paramacay el Capitán Caguaripano Scott y Jefferson Garcia Dos Ramos fueron detenidos por efectivos de Polisucre en un punto de control en la California. De acuerdo a las informaciones del director de Polisucre Manuel Furelos al momento de la detención ambos hombres portaban credenciales falsas y una pistola Beretta.

Momentos después en su programa “Agárrate” la periodista Patricia Poleo entrevistó a la esposa del Capitán Caguaripano, Irene Olazo de Gaguaripano, quien aseguró que a pesar de que desconoce el estado de su esposo fue informada que el ingresó vivo a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

La mujer contó a Poleo que “Mi viacrucis comenzó en 2014, cuando mi esposo rechazó la ruptura constitucional que ya se percibía para ese momento. Desde ese momento no nos hemos visto y he sabido que está bien por información de terceros”.

De igual manera informó que ya se encuentra en contacto con los abogados del Foro penal para que lo asistan. Olazo dijo temer por la vida de su compañero sentimental debido a que no descarta que sea torturado severamente.

Irene debido a las circunstancias pidió nuevamente a las autoridades de Costa Rica que la ayuden a con la solicitud hecha a ese país para la protección de su hija que solo cuenta con 3 años de edad y posee la nacionalidad costarricense.

About claudia claudia

Check Also

INSÓLITO Virgen Del Valle no tendrá su acostumbrada celebración en la Isla de Margarita

Luego de tres años de promesas sobre el templo de la Virgen del Valle en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

                 Loading...     
        
                 Loading...