Home / Sin categoría / ¡EL LICOR DE LA MUERTE! Las bebidas ‘puyadas’ dan la hora ¡TIPS PARA QUE NO CAIGAS!

¡EL LICOR DE LA MUERTE! Las bebidas ‘puyadas’ dan la hora ¡TIPS PARA QUE NO CAIGAS!

Durante las festividades decembrinas es común ver como las salas de emergencias se convierten en lugares muy visitados por los venezolanos, pero frecuentan un número significativo de personas que asisten por presentar malestares a causa de bebidas alcohólicas adulteradas.

Según el portal notitarde, por estos meses la cantidad de medicamentos que aporta el estado venezolano para desintoxicar a los incautos que por comprar barato les sale muy cara la gracia, se está incrementando.

Las personas afectadas por la ingesta de bebidas alcohólicas manipuladas refieren dolores muy fuertes de cabeza, vómitos, diarrea, dificultad para escuchar y ver.

El portal ofrece varias recomendaciones para que no caigan en las trampas cazabobos que preparan los comerciantes de éstas bebidas adulteradas:

  • El primer consejo es que cuando se vaya a comprar una botella se debe identificar que las etiquetas y precintos de seguridad estén bien adheridos al frasco.
  • Lo segundo es que a la vista no tengan diferencias en el color o consistencia en el líquido, ya que esto indica en un alto porcentaje de probabilidad que el producto haya sido manipulado.
  • Y por último el sabor que deja en la boca éste licor “puyao” es como una quemadura en la boca. Las imitaciones de las bebidas ahora son más frecuentes que antes y por eso hay que estar prevenidos.

About claudia claudia

Check Also

¡¡DURISIMO!! SE ARMÓ LA TANGANA ENTRE DIPUTADOS OPOSITORES Y GN FRENTE AL CNE (+VÍDEO Y DETALLES)

Es increíble ver como Venezuela se ha convertido en un ring de boxeo cuando se ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *