Loading...     
        
Home / Colombia / ¡¡EL DÚO DE LA MUERTE!! LAS FARC Y ELN DICEN QUE NO DEJARAN DE SECUESTRAR “PORQUE ES SU TRABAJO” ¡¡ALARMANTES DETALLES AQUÍ!!
                 Loading...     
        

¡¡EL DÚO DE LA MUERTE!! LAS FARC Y ELN DICEN QUE NO DEJARAN DE SECUESTRAR “PORQUE ES SU TRABAJO” ¡¡ALARMANTES DETALLES AQUÍ!!

Luego de que las FARC realizará un comunicado rechazando la captura de varios militantes del ELN el pasado 31 de diciembre en el sur de Bolívar se evidenció que ambas organizaciones criminales mantienen fuertes vínculos y se estarían apoyando para realizar sus actividades.

Lo más impactante del comunicado es la exigencia que le realizaron las FARC  en favor del ELN al gobierno de Juan Manuel Santos donde piden que “cese de inmediato operativos militares y bombardeos que no solo aplazan las esperanzas de una paz estable y completa para el país, sino que afectan a las comunidades campesinas de la región.”

Asimismo el Ejército de Liberación Nacional ha dicho públicamente que la esencia de los guerrilleros es no detener sus actividades y que “los beneficios económicos obtenidos de una retención, son centralizados al ELN y son por consiguiente utilizados para financiar la rebelión”.

Mismo pensamiento que mantendrían líderes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia en defensa de las actividades terroristas como el secuestro.

De esta manera Pablo Beltrán jefe terrorista aclaró que las actividades que implementan y su finalidad como organización “son un tema complejo porque como insurgentes tenemos derecho a privar de la libertad por diversas razones propias del conflicto”.

 

About claudia claudia

Check Also

TIBISAY LUCENA anuncia elecciones y así le responde la oposición (+VIDEO)

La rectora del Consejo Nacional Electoral Tibisay Lucena se pronunció sorprendiendo a los venezolanos que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

                 Loading...     
        
                 Loading...