Home / Colombia / ¡¡COMO OLVIDAR!! ATENTADO CONTRA URIBE DEJA 3 MUERTOS ¡¡COLOMBIA PRESA DEL MIEDO!!

¡¡COMO OLVIDAR!! ATENTADO CONTRA URIBE DEJA 3 MUERTOS ¡¡COLOMBIA PRESA DEL MIEDO!!

Como si fuese ayer recordamos el intento de asesinato del ex presidente Alvaro Uribe Velez en la ciudad de Barranquilla cuando transitaba en una caravana por el sector Caño de la Ahuyama, durante lo ocurrido 4 personas murieron y 6 más resultaron heridas.

Cuando el auto blindado donde se trasladaba Uribe pasó por un puente explotó una bomba rápidamente el conductor logró alejarse del lugar a pesar de que las llantas del auto se habían destrozado.

El ex presidente relató como fueron esos minutos de terror que vivió: “Veníamos conversando. Estábamos pasando un puentecito. Yo venía adelante y no había ningún obstáculo sobre el lado que yo veía, cuando de pronto sentimos el impacto. A pesar de que el blindaje del vehículo es superior, quedó destruido y se abrió algo la puerta contra la cual yo iba recostado”, expresó Uribe

y añadió lo siguiente: Y agregó: “Sentí alguna tranquilidad cuando vi que los compañeros que estaban dentro del vehículo estaban todos bien. Yo solo recibí dos golpecitos. El conductor estaba muy nervioso. Yo le dije: tranquilo, ponga cuidado que de aquí salimos . Hicimos dos gritos, logramos rodar el carro y cuando ya estábamos en lugar donde podíamos estar a salvo, el conductor me dijo que no era capaz de continuar más porque el carro estaba completamente destruido”.

las personas fallecidas eran pescadores que trabajan en el sector donde se produjo la explosión y entre los heridos hay 3 Policías , una menor de 3 años que perdió una de sus piernas y el conductor del bus, igualmente 2 de los agentes, que iban a bordo de motocicletas, tienen pronóstico reservado.

About claudia claudia

Check Also

¡¡BOMBAZO!! DELCY RODRIGUEZ PODRÍA ASUMIR LA PRESIDENCIA DE PDVSA (+DETALLES)

Este viernes, el director del semanario “Las verdades de Miguel”, Miguel Salazar, afirmo que Delcy Rodriguez, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *