Loading...     
        
Home / Politica / ¡¡BOMBAZO!! REINALDO DOS SANTOS DE PROFETA A “ESPÍA” POLÍTICO ¡¡ENTÉRESE DE TODOS LOS DETALLES AQUÍ!!
                 Loading...     
        

¡¡BOMBAZO!! REINALDO DOS SANTOS DE PROFETA A “ESPÍA” POLÍTICO ¡¡ENTÉRESE DE TODOS LOS DETALLES AQUÍ!!

Desde que se hizo público los rostros de los nuevos líderes que estarían al mando de la Asamblea Nacional las opiniones no se hicieron esperar tanto en favor como en contra pero el que ha tomado la mayor atención es el recién nombrado Presidente de la Asamblea Nacional Julio Borges.

Algunos líderes políticos han asegurado que Borges mantiene comunicación en secreto con el Gobierno, el mismo presidente Nicolás Maduro bromeó en cadena de radio y televisión asegurando que él habla con el diputado de Primero Justicia, y que éste último le ha prometido “hacer las cosas bien”.

Borges ha tenido que enfrentar acusaciones de parte de sus adversarios políticos, pero causa curiosidad que recientemente se ha visto como ha tomado un protagonismo el llamado profeta de América Reinaldo Dos Santos quien tiene una férrea campaña negativa contra el diputado Julio Borges.

Dos Santos ha señalado a Borges de “traidor” y asegura a través de sus redes sociales que es cómplice del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV).

Igualmente, el profeta denunció que ha recibido varias amenazas del partido Primero de Justicia donde Borges milita.

“Amigos quiero que sepan que tuve que retroceder en mis ataques al traidor porque amenazaron tomar represalias en contra los presos políticos”,  y añadió “responsabilizo directamente a Julio Borges si algo le pasara a cualquiera de mis amigos que están secuestrados (presos políticos).

Sin embargo usuarios de las redes sociales atacaron fuertemente a Dos Santos acusándolo de espía del gobierno pagado por Nicolás Maduro para crear matrices de opinión en contra de los miembros de la oposición.

Saque sus conclusiones sobre éste hecho…

About claudia claudia

Check Also

NORKYS BATISTA conmovió las redes sociales con este vídeo (+DETALLES)

Este sábado 27 de mayo, tras cumplirse 10 años del cierre del canal RCTV, diferentes ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

                 Loading...     
        
                 Loading...