Loading...     
        
Home / Colombia / ¡¡ATENCIÓN!! URIBE LE DA CON TODO A PRESIDENTE DE FRANCIA POR VISITA A ZONAS DE LA FARC ¡¡DECLARACIONES QUE ARDEN!!
                 Loading...     
        

¡¡ATENCIÓN!! URIBE LE DA CON TODO A PRESIDENTE DE FRANCIA POR VISITA A ZONAS DE LA FARC ¡¡DECLARACIONES QUE ARDEN!!

La semana pasada se dio a conocer la noticia, a través de la cancillería, de que el presidente de Francia, François Hollande, visitara este 22 de enero, con autorización del gobierno de Colombia, una zona de preagrupamiento de la Farc. De igual forma se conoció que Juan Manuel Santos aprobó dicha visita, ya que desde hace tiempo Francia lo había solicitado.

Así mismo Paplo Catatumbo, miembro de la guerrilla se pronuncio este sábado afirmando “Estamos absolutamente seguros de que eso va a servir de impulso a la implementación de los acuerdos”. Por supuesto dichos comentarios hicieron estallar al lider del Centro Democratico, Alvaro Uribe, por lo que señalo de forma contundente contra el mandatario de Francia   “Hollande, presidente francés que no ha sabido enfrentar al terrorismo yihadista, visita la Colombia entregada a las Farc”. Dijo Uribe.

Por su parte el precandidato a las presidenciales y también miembro del Centro Democrático Óscar Iván Zuluaga, critico este hecho, con un vídeo que publico en sus redes sociales. “El anuncio de la visita del presidente de Francia es un desafío y una ofensa para los colombianos que votamos No en el plebiscito. Es una ofensa a los valores democráticos; las Farc siguen siendo un grupo armado, no se han desmovilizado. ¿Por qué no visita las víctimas de las Farc? No entendemos cómo un presidente desafía instituciones y principios democráticos en nuestro país”. Acoto en el vídeo Zuluaga.

 

About jennifer

Check Also

TIBISAY LUCENA anuncia elecciones y así le responde la oposición (+VIDEO)

La rectora del Consejo Nacional Electoral Tibisay Lucena se pronunció sorprendiendo a los venezolanos que ...

3 comments

  1. Por qué Hollande no le ofrece curules a los terroristas que asesinan franceses ni visita sus campamentos? ese terrorismo si es condenable? pues ese terrorismo es el que ejecuta las Farc sobre los Colombianos.

  2. De acuerdo! Un presidente que tiene el 3% de popularidad en su pais y que al anunciar que no se iba a lanzar a la reeleccion subió su popularidad… y a que viene??? A ver si se reuniría en los campamentos de Isis para agradecerles por los muertos de los atentados de Francia

  3. No entiendo por que no perdona a los terrorista de isis que mataron a todas esas personas en el bataclan y en niza..deberia ir a visitar a las victimas de alla el petardo este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

                 Loading...     
        
                 Loading...