Home / Politica / ¡¡ATENCIÓN!! COMANDO ANTIGOLPE CULPA DE TERRORISMO A DIPUTADO DE VOLUNTAD POPULAR ¡¡DETALLES ALARMANTES!!

¡¡ATENCIÓN!! COMANDO ANTIGOLPE CULPA DE TERRORISMO A DIPUTADO DE VOLUNTAD POPULAR ¡¡DETALLES ALARMANTES!!

El nuevo vicepresidente de la república Tareck El Aissami, a través del Comando Antigolpe, creado por Maduro, estrenaron su cargo con la detención del diputado del partido Voluntad Popular, Gilber Caro, este miércoles 11 de enero en peaje de Guacara, del estado Carabobo.

Así mismo El Asisami afirmo, que dicho diputado fue detenido, ya que se le encontró en su carro  un arma tipo Fal, un cargador con 20 cartuchos sin percutar, así como tres barras del explosivo C4. Considerando estas pruebas como materia de guerra de uso  exclusivo para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

De igual forma aseguro que a Caro, se le encontraron otras pruebas como lo son: documentos, planes, rutas, objetivos y nombres de dirigentes de partidos de oposición que iban a ser asesinados para luego culpar al gobierno. Dijo el vicepresidente.

Para finalizar Tareck, explico mediante un vídeo, que el 8 de enero el parlamentario se encontraba supuestamente en una reunión con Antonio Rivera en frontera Colombo-Venezolana.

About jennifer

Check Also

¡¡ORGULLO NACIONAL!! UNIVERSIDADES VENEZOLANAS GANAN PREMIO HARVARD (+VÍDEO PARA LLORAR)

Este lunes 20 de febrero, la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y la Universidad Simón ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *