Home / Colombia / ¡¡ATENCIÓN COLOMBIA!! URIBE HACE UN LLAMADO A LOS COLOMBIANOS PARA EL REVOCATORIO DE SANTOS ¡¡DECLARACIONES IMPERDIBLES!!

¡¡ATENCIÓN COLOMBIA!! URIBE HACE UN LLAMADO A LOS COLOMBIANOS PARA EL REVOCATORIO DE SANTOS ¡¡DECLARACIONES IMPERDIBLES!!

El expresidente de colombia, Alvaro Uribe, le explico a los colombianos, mediante un comunicado las verdades de algunos temas que el gobierno del presiden Juan Manuel Santos pretende esconder.

Uribe le hizo un llamado a los colombianos para dar a conocer a través de los medios sobre lo realizado y lo que se planea para este año. “Es el momento de intentar llegar, a quien no se ha enterado, con la noticia de las intervenciones en el Congreso, en constancias, debates, proposiciones y proyectos. Es oportuno informar sobre la actividad de nuestros concejales, diputados, alcaldes y el gobernador. Muchas personas querrán saber qué haremos frente al Consejo de Estado, después del auto parcializado de la magistrada que desconoció nuestros argumentos en la campaña del plebiscito después de que el Gobierno en la práctica se burló del resultado.”. Afirmo Uribe.

Así mismo señalo que los colombianos están obligados a decir algo sobre el referéndum para revocar a Santos. “La comunicación política debe tener claridad sobre qué se pretende con lo que se expresa. Estamos obligados a decir algo sobre el referendo para revocar a Santos, entre cuyos proponentes hay muchos amigos”.

De igual forma Uribe señalo los temas en los que Colombia necesita una respuesta.

1. Los responsables gubernamentales del montaje del hacker contra la candidatura de Óscar Iván Zuluaga.
2. La justificación o no de los sobrecostos en Reficar y Bioenergy, y los controles o la falta de controles, durante la ejecución.
3. El nombre de los sobornados por Odebrecht.
4. Los gestores políticos que se beneficiaron con los contratos que condujeron al colapso de Saludcoop y de Caprecom.
5. Los costos de las comitivas y de las relaciones públicas del actual Gobierno.
6. Las circunstancias de los proponentes únicos en la venta de Isagén y en la concesión del Canal Uno de la Televisión, que beneficia a dos contratistas y amigos del Gobierno.
7. La suerte de los niños atrapados por la FARC y de los secuestrados que nunca regresaron.

 

 

 

About jennifer

Check Also

¡¡BOMBAZO!! GRACIAS A SANTOS… MADURO PUEDE LEGISLAR EN COLOMBIA (+ARTICULO ALARMANTE)

Este lunes, Fernando Londoño, publico en el diario “Las 2 Orillas”, un articulo, en donde explica, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *