Loading...     
        
Home / Colombia / ¡¡ATENCIÓN COLOMBIA!! ENTÉRATE QUIENES LIDERAN CAMPAÑA PARA REVOCAR A ENRIQUE PEÑALOSA ¡¡NO TE LO PIERDAS!! (+DETALLES)
                 Loading...     
        

¡¡ATENCIÓN COLOMBIA!! ENTÉRATE QUIENES LIDERAN CAMPAÑA PARA REVOCAR A ENRIQUE PEÑALOSA ¡¡NO TE LO PIERDAS!! (+DETALLES)

Este lunes 2 de enero de 2017, se empieza a oficializar la campaña para revocar al alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa. A las 8 y 2 de la tarde, en la Registraduría se dieron cita los diferentes comités que impulsan dicha campaña, debido a que no están de acuerdo con el desempeño del alcalde, en cuanto a la venta de la ETB y de un porcentaje de la EEB, el cambio de metro subterráneo a elevado o la reforma a la administración del sector salud de Bogotá.

Entre los movimientos que lideran la campaña para revocar a Peñalosa se encuentran: Revoquemos a Peñalosa, un movimiento que lo impulsa Leonardo Puentes, que como él mismo cuenta impulso la campaña “Petro no se va”  del entonces alcalde Gustavo Petro, para que no lo revocaran, sin embargo admite que no es petrista.

El movimiento Revoquemos a Peñalosa, dio a conocer la empatía que tienen con la iniciativa movimientos como la Unión Patriótica, Marcha Patriótica y Progresistas. También, representantes a la Cámara por Bogotá como Ángela Robledo e Inti Asprilla, de la Alianza Verde, y Alirio Uribe (de la línea del senador Iván Cepeda) y Germán Navas Talero, del Polo Democrático. El senador Alexánder López, de ese partido, El senador Armando Benedetti, del Partido de la U también se ha mostrado a favor.

Así mismo otro movimiento que se puso en marcha, Unidos Revocamos a Peñalosa. Allí están dos sindicatos de la ETB (Sintrateléfonos y Atelca), así como la Asociación Distrital de Educadores (ADE), el gremio más fuerte de los profesores en Bogotá. El respaldo partidista aquí llega, sobre todo, por cuenta del MOIR, el sector del Polo que orienta el senador y precandidato presidencial Jorge Enrique Robledo, cuyo concejal en Bogotá es Manuel Sarmiento.

Después de inscribirse en la Registraduría podrán salir a las calles con el fin de recoger firmas para acabar con el mandato de Peñalosa, el cual pasa por un mal momento, ya que solo el el 22 % de los habitantes lo aprueban como alcalde.

 

 

About jennifer

Check Also

NICOLAS MADURO le envió controversial consejo a los Colombianos (+DETALLES)

En horas de la tarde de este domingo 28 de mayo, el presidente Nicolas Maduro ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

                 Loading...     
        
                 Loading...