Home / Colombia / ¡¡ASOMBROSO!! COLOMBIANO CASI MUERE POR TRAGARSE UN FAJO DE DÓLARES (+DETALLES SORPRENDENTES AQUÍ)

¡¡ASOMBROSO!! COLOMBIANO CASI MUERE POR TRAGARSE UN FAJO DE DÓLARES (+DETALLES SORPRENDENTES AQUÍ)

Un hombre de 49 años que posee doble nacionalidad colombiana y estadounidense trató de ingresar al país por el Aeropuerto de Rionegro, en el departamento de Antioquia, provenía de Fort Lauderdale (EE UU) con 58.500 dólares ocultos en su equipaje.

Pero lo asombroso de éste caso fue que el hombre al que todavía no dan a conocer su identidad se habría tragado unos dediles que contenían 9.600 billetes de dólares “El hombre manifestó haber ingerido 15 dediles con dinero y fue remitido a un centro asistencial dado que presentaba dolor abdominal. Por los jugos gástricos los dediles de látex fueron destruidos y los billetes quedaron sueltos en su aparato digestivo generando riesgo para su vida”, informaron a través de un comunicado las autoridades del aeropuerto.

Asimismo el texto refiere que se realizó una requisa donde las autoridades hallaron los primeros 48.900 dólares ocultos en un amplificador de sonido de guitarra que el capturado había facturado como equipaje de bodega y minutos más tarde el hombre en cuestión fue enviado a la sala de rayos x en donde se constató que tenía “objetos extraños en su aparato digestivo”, agregó el reporte.

About claudia claudia

Check Also

¡¡BOMBAZO!! GRACIAS A SANTOS… MADURO PUEDE LEGISLAR EN COLOMBIA (+ARTICULO ALARMANTE)

Este lunes, Fernando Londoño, publico en el diario “Las 2 Orillas”, un articulo, en donde explica, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *