Loading...     
        
Home / Internacional / ASÍ SE ENFRENTÓ Ramos Allup y El Puma por las elecciones regionales (DETALLES)
                 Loading...     
        

ASÍ SE ENFRENTÓ Ramos Allup y El Puma por las elecciones regionales (DETALLES)

La semana pasada el ex presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, anunció que el partido al cual representa Acción democrática (AD) se inscribirá en las próximas elecciones regionales, causando el rechazo y descontento de los venezolanos, los cuales cuestionaron que luego de que negaran que no participarían, el primero en anunciar su candidatura sea Ramos Allup.

En ese sentido el cantante venezolana José Luis Rodríguez mejor conocido como El Puma, el cual en las ultimas semanas ha enviado contundentes mensajes en contra del gobierno de Maduro, esta vez utilizo su cuenta en Twitter para enviarle un mensaje al diputado Ramos Allup sobre su participación en las regionales, lo cual se convirtió en un toma y dame entre los dos venezolanos, compartiendo insultos.

Así respondió @hramosallup al puma José Luis Rodríguez en Twitter 🔥🙄

A post shared by Artistas Venezuela (@artistas_vnzla) on

 

About jennifer

Check Also

INSÓLITO Virgen Del Valle no tendrá su acostumbrada celebración en la Isla de Margarita

Luego de tres años de promesas sobre el templo de la Virgen del Valle en ...

2 comments

  1. Jose Luis Rodriguez, NO tiene moral para criticar a ningún político que está en Venezuela echándoles un camión. Te recuerdo José Luis que tu en el Teresa Carreño dijiste que Chavez era el mejor Presidente que había tenido Venezuela, a mi no me lo contaron yo estaba ahí. Ven a Venezuela para que veas como bate el cobre, es más José Luis un padre que no quiera a sus hijas, menos puede querer a Venezuela. Así que NO te acepto criticas para ninguno de los políticos trágate tus palabras y tus ofensas <¿.

  2. Por eso es que estamos como estamos, no existe unidad, prosperidad entre muchos y los que deberian dar el ejemplo son los primeros que demuestran falta de
    de buena comunicacion entre nosotros mismos. Hasta que no logremos respetarnos por nuestras diferencias seguiremos dandole la oportunidad a todos aquellos
    que desean mantenernos dividido. El gran detalle es “No es lo que uno dice las cosas… Si no como uno lo dice “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

                 Loading...     
        
                 Loading...