Loading...     
        
Home / Internacional / ASÍ RESPONDIÓ la MUD a las amenazas de Donald Trump (+DETALLES)
                 Loading...     
        

ASÍ RESPONDIÓ la MUD a las amenazas de Donald Trump (+DETALLES)

En horas de la mañana de este domingo, la Mesa de Unidad Democrática (MUD), emitió un comunicado con respecto a las declaraciones del presidente de Estados Unidos Donald Trump, en donde aseguró que no descarta una opción militar para solventar los problemas en Venezuela. En ese sentido, la oposición señalo que Cuba interviene en el país, así mismo responsabilizo al gobierno de Maduro de llevar a la nación a una “tragedia humanitaria sin procedentes”.

De igual forma, aseguraron que “La cúpula que tiene el poder en el país está sufriendo el repudio internacional y nos está aislando del resto del mundo, especialmente de países hermanos y vecinos que han sido nuestros aliados históricos”. Por ultimo reiteraron que Maduro con sus acciones ha provocado dichas amenazas, por lo que pidieron dejar de destruir al país. Agregaron que la única solución son las lecciones libres y mejorar las relaciones con comunidades internacionales.

About jennifer

Check Also

INSÓLITO Virgen Del Valle no tendrá su acostumbrada celebración en la Isla de Margarita

Luego de tres años de promesas sobre el templo de la Virgen del Valle en ...

2 comments

  1. Por supuesto que lo que ellos apoyan son sus cargos. Sin verguenzas yo estoy con Maria Corina. Es una respuesta que debe dar el pueblo y la resistencia. Mientras tanto el pueblo sufriendo por el hambre y un sinfin de anomias sociales. No creo en la.MUD. Estoy con la resistencia.

  2. Nos jodimos, yo creo que tus cartas eran a favor de gobierno, con esta oposición no lograremos nada…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

                 Loading...     
        
                 Loading...