Loading...     
        
Home / Estados Unidos / ASÍ DEFENDIÓ HENRI FALCÓN a Maduro tras amenazas de Donald Trump (+DETALLES)
                 Loading...     
        

ASÍ DEFENDIÓ HENRI FALCÓN a Maduro tras amenazas de Donald Trump (+DETALLES)

En horas de la tarde de este viernes, mediante una rueda de prensa el presidente de Estados Unidos Donald Trump, volvió amenazar al gobierno de Maduro, en este caso el mandatario afirmo que “no descarta la opción militar en Venezuela. En ese sentido el gobernador Henri Falcón, utilizo sus redes sociales para rechazar dichas declaraciones de Trum. “Insolente Trump! Este peo es nuestro! Resuelve los tuyos que son bastante!!!”, fue el controversial mensaje del gobernador, el cual causo la molestia de los venezolanos.

About jennifer

Check Also

INSÓLITO Virgen Del Valle no tendrá su acostumbrada celebración en la Isla de Margarita

Luego de tres años de promesas sobre el templo de la Virgen del Valle en ...

7 comments

  1. Confieso que he votado dos veces con un pañuelo en la nariz por Henri Falsón pero; ya no más, tampoco votare por la almiranta corrupta, cualquiera que salga al ruedo que no sean estos chaburros, he dicho!!!

  2. vincenzo Orlandi

    Heenry Falcón esotro chavista q deberían de investigarlo, q apoyaba a la hija d Chavez Maria Gabriela, en pocas palabras otro jala bola del gobierno q esta comiendo desde hace tiempo y no le importa Vzla. Ni los Vzkanos. Solo le importa el bolsillo porque el no resuelve el problema lo q ha mandado es a matar gente en Barquisimeto en las manifestaciones, Asesino.

  3. ESTE MAL PARIOOOOOO ARRASTRAO DE HENRRY FALCON, QUIEN LO MANDO HABLAR EN NOMBRE DE TODOS LOS VENEZOLANOS, QUE LA GRAN MAYORIA ESTAMOS A FAVOR DE LA PROPUESTA DEL PRESIDENTE DONALD TRUMP. ESTE TIPEJO LO QUE HACE ES RESTAR DONDE SE INTEGRE, LA MUD DEBERIA DE NO JUNTARSE CON ESTE MALPARIO QUE LE ALEJA A LOS POSIBLES VOTANTES OK A MI NUNCA ME A GUSTADO NI HENRRY FALCON, NI RAMOS ALLUP, NI ANDRES VELASQUEZ, NI JULIO BORGES, ESTOS TIPOS LES HA HECHO MUCHO DAÑO A LA UNIDAD, AHORA MISMO LEOPOLDO Y CAPRILES AL REUNIRSE Y PONERSE DE ACUERDO CON ESTOS BICHARANGOS Y ESTAN DE ACUERDO CON LAS FRAUDULENTAS ELECCIONES CON UN CNE CORRUPTO, Y LOS ESTUDIANTES Y PUEBLO UNIDO NO NOS TOMARON EN CUENTA NUESTRAS OPINIONES, ASI SIN CONSULTAR A LOS QUE SE LANZARON A LAS CALLES. DECIDIERON SIN SON NI TON INSCRIBIRSE A UNAS FRAUDULENTAS ELECCIONES, QUE IGUAL EL QUE LAS GANE SE LAS ROBA EL GOBIERNO, PERO ELLOS LE HACEN CORO AL GOBIERNO OK SEÑOR DONALD TRUMP VENGA CON SUS MARINES A VENEZUELA, EL PUEBLO UNIDO SE LO SUPLICA OK DIOS LO GUIE PARA QUE VENGA A VENEZUELA, AQUI HAY UN PUEBLO SUFRIDO QUE CLAMA POR JUSTICIA, NO TENEMOS MEDICAMENTOS, COMIDA, SEGURIDAD Y MUCHISIMAS COSAS PADECEMOS, POR FAVOR SE LO SUPLICAMOS, VENGAN A VENEZUELA Y RESCANTENNOS POR FAVOR, PARA QUE LOS QUE ESTAMOS AGOTADOS DE HACER COLAS Y MAS COLAS PARA TODO DESCANSEMOS. YO QUIERO MI VENEZUELA DE ANTES PERO MEJORADA, DONDE HABIA DE TODO Y HACIAMOS COLAS, QUIERO UN PRESIDENTE DEMOCRATICO Y PROGRESISTA AL ESTILO PEREZ JIMENEZ PERO SIN REPRESION NI MILITAR.

    • De acuerdo con el comentario de Alicia Navarro. los que estamos en colas, y buscando medicamentos que no encontramos, y se nos mueren los familiares por falta de un antibiótico. es triste. y sí estoy de acuerco con que nos ayuden a salir de este peo el señor Donal Trump. ya es inaguantable lo que vivimos, ellos tienen todo lo que necesitan salen del país y lo buscan. los pendejos no.

  4. Con el respeto de cada opinión de los presente , pero una intervención extranjera no es la mejor manera de subsanar de todo el caos y miseria que vive nuestro país. Si acá se formara una guerra todo seria peor que antes.

  5. Venezuela have oil ? ? ??,,,,,,we wanted ! ! !

  6. Lesbia Gutiérrez

    Lo bueno de todo lo que ha venido pasando en estos últimos días, es que se pusieron al descubierto todos los traidores de la Mud. Ojalá los muchachos que forman parte de esa “Unidad” vean bien lo que está pasando y analisen cual va ser su posición desde ahora, o están al lado del pueblo o a favor del régimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

                 Loading...     
        
                 Loading...