Loading...     
        
Home / Farandula / ANNA VACCARELLA estremeció las redes sociales con este mensaje sobre Venezuela (+DETALLES)
                 Loading...     
        

ANNA VACCARELLA estremeció las redes sociales con este mensaje sobre Venezuela (+DETALLES)

La periodista venezolana Anna Vaccarella, la cual se recupero satisfactoriamente del cáncer que padecía, ha utilizado sus redes sociales para pronunciarse sobre la crisis en que la se encuentra Venezuela. Así mismo participo en las convocatorias de las diferentes marchas de la oposición. En ese sentido luego de que la MUD anunciara que participaría en las elecciones regionales, causando el rechazado de los venezolanos, la periodista dedico unas palabras a sus compatriotas para que sigan en la lucha. “Hoy la mayoría de los venezolanos nos sentimos decepcionados, tristes e impotentes. Pareciera que todo el esfuerzo y sacrificio de los últimos meses no ha valido la pena y nuestra amada Venezuela sigue tomada por el abuso, revanchismo y las injusticia”, fue parte del extenso mensaje de Vaccarella.

Una vez alguien me dijo "Si quieres hacer reír a Dios cuéntale tus planes…" Más allá de nuestros sueños y metas a veces la vida se torna caprichosa y nos lleva por caminos inesperados. Que nos toca? Recorrer esas sendas con la mejor actitud posible. Hoy la mayoría de los venezolanos nos sentimos decepcionados, tristes e impotentes. Pareciera que todo el esfuerzo y sacrificio de los últimos meses no ha valido la pena y nuestra amada Venezuela sigue tomada por el abuso, el revanchismo y la injusticia. Es mucho lo que se ha logrado, pero sentimos que es más lo que falta… Y? Por qué devaluar los logros alcanzados gracias a tantos sacrificios y a la fuerza de la unión? Hemos sido capaces de cosas grandes y hermosas y eso seguirá ocurriendo en la medida que lo propongamos!!! Vamos a seguir adelante con nuestra vida, con nuestras tristezas y alegrías personales, recorriendo estos caminos a ratos tan duros y hostiles… A veces nos preguntamos y de dónde saco la esperanza? De la sonrisa de tus hijos, de la fuerza del sol, de la lluvia que purifica, de tu SALUD, del simple y maravilloso hecho de estar aquí y ahora VIVO! No queda otra! ADELANTE aunque duela!!!

A post shared by Anna Vaccarella (@annavaccarella) on

About jennifer

Check Also

INSÓLITO Virgen Del Valle no tendrá su acostumbrada celebración en la Isla de Margarita

Luego de tres años de promesas sobre el templo de la Virgen del Valle en ...

2 comments

  1. Dios te bendiga

  2. Es verdad el pueblo de Cristo tuvo que pasar 40 años de prueba para que Dios le diera la tierra prometida, el nos dio a nosotros un país hermoso y no lo supimos valorar, siempre buscando un mesías en donde no lo había. Hoy estamos pasando una dura prueba y en vez de buscar soluciones, nos quejamos diariamente y criticamos a los que están luchando, no creemos en sus sacrificios pues no nos ha tocado salir a luchar por nuestros hijos y mucho menos por nuestros nietos, que son la nueva generación, no sigamos viendo desde las gradas, salgamos a defender nuestro país que muere lentamente sin que hayamos hecho nada. Dios esta con nosotros confiemos en el y no hagamos como Pedro que cuando Dios venia caminando sobre las aguas le pidió que el pudiera también caminar sobre las agua, y cuando iva a mitad de camino por una fuerte brisa dudo y se fue hundiendo y pidio al nuestro Señor que lo salvar, Dios le dio su mano y lo sujeto al mismo tiempo le dijo “HOMBRE DE POCA FE”, seamos creyentes y confiemos en el único y verdadero salvador nuestro Padre Jesucristo, Dios les bendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

                 Loading...     
        
                 Loading...