Loading...     
        
Home / Colombia / ¡¡ALERTA!! EL LADO OSCURO QUE ESCONDE LA VISITA DE HOLLANDE A LAS FARC ¡¡CONTROVERSIALES TUIST!!
                 Loading...     
        

¡¡ALERTA!! EL LADO OSCURO QUE ESCONDE LA VISITA DE HOLLANDE A LAS FARC ¡¡CONTROVERSIALES TUIST!!

Para sorpresa de muchos el presidente de Francia François Hollande prevé visitar Colombia, pero pidió visitar zonas de concentración de las FARC, ante la mirada atónita y criticas fuertes de los colombianos por tal hecho, se habría filtrado información extraoficial sobre el porque de la visita del mandatario y sus intenciones con los guerrilleros.

Según fuentes extraoficiales el mandatario francés estaría intentando mantenerse en el poder consolidando sus relaciones con los terroristas más importantes del mundo, y el presidente de Colombia Juan Manuel Santos sería uno de los líderes que estaría apadrinando su causa, debido a que “en la actualidad es el presidente con el menor porcentaje de aprobación -de lejos- en Francia, en donde en una reciente encuesta, tan solo un 7% de los ciudadanos franceses querrían su permanencia en los próximos meses”. según aseveró el diario el Nodo de Colombia.

Tales intenciones igualmente estarían siendo respaldadas por líderes de la oposición en Colombia y de Francia

Edouard Ferrand, eurodiputado del Frente Nacional francés ante el Parlamento Europeo aseguró que“la visita de François Hollande a las FARC, no es nada positiva para Colombia y su democracia…Por el contrario, es un apoyo indirecto a este grupo terrorista que tiene a sus espaldas una gran cantidad de muertos y sangre”.

Sin embargo las FARC agradeció su gesto y dicen que lo recibirán notificó el Alto Comisionado para la Paz, Sergio Jaramillo “para el viaje de Hollande ya se hizo una inspección a la zona de La Elvira, ubicada en el departamento del Cauca, suroeste de país, con el objetivo de que cumpla con “las facilidades logísticas necesarias”.

About claudia claudia

Check Also

ROQUE VALERO enciende las redes con éstas controversiales declaraciones (+VIDEO)

Por primera vez desde su elección como constituyentista el actor venezolano Roque Valero tomó la ...

One comment

  1. Me tienen cansada estas intrigas de los desgraciados corruptos del mundo! Tanta intriga y tanta maldad!! No veo la hora de verlos caer por el peso de su propia maldad!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

                 Loading...     
        
                 Loading...