Loading...     
        
Home / Colombia / ALCALDE DE BUCARAMANGA se retracta y sorprende a los venezolanos con ésta acción (+FOTOS)
                 Loading...     
        

ALCALDE DE BUCARAMANGA se retracta y sorprende a los venezolanos con ésta acción (+FOTOS)

Por la intensificación de la crisis humanitaria que actualmente atraviesa Venezuela, miles de venezolanos huyen por las distintas fronteras del país en situaciones de extrema necesidad, durante horas y hasta días transitan en motocicleta, en autobuses y hasta a pie para llegar a sitios donde puedan pasar la noche y con mucha suerte coincidir con un alma caritativa que les pueda ofrecer cobijo y algo de comida.

Colombia no ha sido indiferente a ésta problemática y en respuesta a los miles de venezolanos que ingresan por su frontera, como muestra de solidaridad han instalado en diferentes ciudades sobre todo las más cercanas a la frontera centros que ofrecen a los venezolano resguardo y comida.

El día de hoy la Alcaldía de Bucaramanga amaneció con pendones y una bandera de Venezuela que dan la bienvenida a todos los venezolanos que ingresan a esa parte del país colombiano. A través de las redes sociales aprovechó de recordar los pasos para tramitar el Permiso Especial de Permanencia, PEP, que permitirá a venezolanos trabajar en Colombia de forma legal.

Esto ocurre 3 meses después de que el alcalde de esa ciudad haya insultado a los venezolanos tildándolos de lismoneros “se vinieron todos los ‘limosneros’ de Venezuela pa’ acá y la prostitución y los desocupados porque somos lindero de frontera”.

About claudia claudia

Check Also

INSÓLITO Virgen Del Valle no tendrá su acostumbrada celebración en la Isla de Margarita

Luego de tres años de promesas sobre el templo de la Virgen del Valle en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

                 Loading...     
        
                 Loading...