Loading...     
        
Home / Colombia / ALCALDE COLOMBIANO insultó a los venezolanos y miren como le respondieron (+TUITS)
                 Loading...     
        

ALCALDE COLOMBIANO insultó a los venezolanos y miren como le respondieron (+TUITS)

El alcalde colombiano de Bucaramanga Rodolfo Hernandez realizó unas declaraciones xenófobicas en contra de los inmigrantes venezolanos que se encuentran en dicho país, tildándolos de “limosneros, desocupados y prostitutas” y exigió al Ministerio de interior y Migración Colombia que sean más estrictos regulando el paso de los extranjeros que ingresan de ese vecino país.

Adicionalmente a ésto se sumó los carteles de protestas que amanecieron en la embajada de Venezuela en Bucaramanga en repudio a la crisis y muertos que ya se contabilizan por las manifestaciones en el país fronterizo.

About claudia claudia

Check Also

25 EXPRESIDENTES alertaron a Venezuela sobre esto (+COMUNICADO)

Este lunes 29 de mayo, los 25 expresidentes que componen la Iniciativa Democrática de España y ...

5 comments

  1. Patricia ramirez

    El no tiene porqué tratarlos así, tiene que disculparse,el gobierno es el que tiene qun tener un control,un apoyo,son personas que necesita, un respaldo y esa no es manera de tratatarlo, quien se cree el que es ,se crecen porque lo suben halla para que nos trate como quieren ellos,

  2. Qué vergüenza ajena ! Es muy triste que ahora este señor humilde a los venezolanos de esa manera cruel, despiadada. Nadie sabe lo de na-die ! Se dir’ia en otro caso. Pero en esta ocasi’on, si sabemos muy bien, por qu’e llega gente de todo tipo, empobrecidos por los b:arbaros chavistas. Al Alcalde ese , si le falta conocer pobreza, necesidades, y es el ‘unico que no analiza lo q est’a sucedi’endiles a esa pobre gente. Hay que acogerlos , brindarles ayuda de acuerdo con lo q pueda cada qui’en, y no ser miserables algunos patrones, que les est’an pagando menos. Recordar:. Todo lo que se haga bueno o malo se devuelve !

  3. Este alcalde por lo menos debe ser Chavista, porque si fuera el sentimiento de todo el pueblo colombiano,los recibiriamos con los brazos abiertos.

  4. La verdad en este momento no podemos tapar el sol con un dedo, desgraciadamente a esto los ha llevado( a Los venezolanos), el narco-gobierno, de maduro, por desgracia acá vemos que si, hoy día les toca limosnear, a mucha mujeres prostituirse y esa es la realidad, que hay que ser solidario es cierto , y es por eso que le pido a todos los venezolanos que mantengan las protestas hasta sacar al tirano que los ha llevado a caer a lo mas bajo.

  5. Yo no estoy de acuerdo con lo que dijo el señor Alcalde lo que se puede hacer es ayudarles con un empleo sin dejar a los nuestros son el empleo .pero tampoco estoy de acuerdo que vengan a trabajar sexualmente en nuestro país que cojan otro oficio porque se va acabar de convertir nuestro país en SODOMA Y GOMORRA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

                 Loading...     
        
                 Loading...