Loading...     
        
Home / Politica / ¡¡ALARMANTE!! LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE HABRÍAN COLOCADO A TARECK EL AISSAMI DE VICEPRESIDENTE ¡¡TODOS LOS DETALLES AQUÍ!!
                 Loading...     
        

¡¡ALARMANTE!! LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE HABRÍAN COLOCADO A TARECK EL AISSAMI DE VICEPRESIDENTE ¡¡TODOS LOS DETALLES AQUÍ!!

De acuerdo a lo expresado por el nuevo presidente de la Asamblea Nacional, ésta institución luchará por nuevas elecciones y por ende la destitución del actual presidente de la República Nicolás Maduro por abandono de cargo:

Asimismo, la ex diputada Maria Corina Machado junto con otro grupo de líderes opositores han levantado sus voces, para instar a los nuevos dirigentes de la asamblea para que antes del 10 de enero declaren oficial el abandono de cargo del actual presidente, y pueden convocarse las elecciones en un periodo no mayor a los 30 días siguientes, de no poderse cumplir en ese estricto orden la petición “sería quitar a Maduro para poner a Tareck El Aissami, el nuevo vicepresidente”, explicó Machado.

De acuerdo a lo anterior y según explica la Constitución, si se cumplen cuatro años del período presidencial, asumiría el vicepresidente de la República en caso de declararse la falta absoluta del primer mandatario, y ésta podría haber sido una jugada del gobierno fríamente calculada.

Es preciso resaltar que el nuevo vicepresidente de la república es Tareck Zaidan El Aissami Maddah es el segundo de cinco hermanos de una familia de origen sirio-libanesa, cuya parte siria es de la región de Jabal al-Druze.

Su padre, Carlos El Aissami, fue militante de partidos de izquierda, y fue detenido  y fue detenido el 4 de febrero de 1992, su residencia fue allanada, lo que preocupó mucho a Tareck, quien tenía 17 años y cursaba quinto año de bachillerato.

About claudia claudia

Check Also

TIBISAY LUCENA anuncia elecciones y así le responde la oposición (+VIDEO)

La rectora del Consejo Nacional Electoral Tibisay Lucena se pronunció sorprendiendo a los venezolanos que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

                 Loading...     
        
                 Loading...