Home / Colombia / ¡¡AGÁRRENSE PUES!! AVERIGUA LO QUE CREO COLOMBIA PARA EVITAR EL BACHAQUEO (+DETALLES)

¡¡AGÁRRENSE PUES!! AVERIGUA LO QUE CREO COLOMBIA PARA EVITAR EL BACHAQUEO (+DETALLES)

Debido a la crisis que esta viviendo Venezuela, cada día son mas las personas que tienen que pasar la frontera, ya se para emigrar o para la búsqueda de alimentos u otras cosas que no se consiguen en nuestro país. Sin embargo hay personas que se dedican a revender mercancías en las fronteras.

La Policía Nacional de Colombia instalo en la frontera de Cucuta y Tachira un laboratorio criminalístico, el cual cuenta  con técnicas y archivos que documenta e identifica huellas dactilares, además de fotografías forenses que servirán para fundamentar las indagaciones y procesos de judicialización contra aquellos que formen parte de ilícitos asociados con el contrabando y lavado de activos. Dicho laboratorio se creo para controlar el paso de contrabando de Venezuela.

De igual forma el organismo policial afirmo que en el laboratorio se podrá establecer la identificación de personas que se dedican al contrabando de cigarrillos, combustible, licores y alimentos como carne y arroz, dado a que ayudan al bachaqueo. También funcionará en la sede de la Policía Fiscal y Aduanera en la zona industrial de Cúcuta.

About jennifer

Check Also

¡¡ENTÉRESE!! ESTO ES LO QUE PUBLICO PADRINO LOPEZ SOBRE EL “CARACAZO” (+COMUNICADO)

El Ministro para Defensa, Vladimir Padrino Lopez, emitió un comunicado, donde llama a la reflexión, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *