Home / Colombia / ¡¡ATENCIÓN!! LA FARC “JURAN” QUE NO TIENEN SECUESTRADOS EN SUS MANOS ¡¡DESCARADOS!! (+DETALLES)

¡¡ATENCIÓN!! LA FARC “JURAN” QUE NO TIENEN SECUESTRADOS EN SUS MANOS ¡¡DESCARADOS!! (+DETALLES)

Mientras el presidente Santos busca llevar a cabo el acuerdo de paz con la Farc. Ayer martes en declaraciones descaradas la guerrilla afirmo que no tiene en su poder secuestrados ¿Entonces que pasó con todos las personas que la Farc privo de su libertad?, esa es la pregunta que todos los colombianos se hacen.

Seusis Pausivas Hernández, alias Jesús Santrich, uno de los negociadores de las Farc tuvo el descaro de decir “Con la mano en alto, juramos que no hay secuestrados en manos de la Farc”, dijo ‘Santrich’ en una rueda de prensa en Bogotá en la que consideró que seguir repitiendo la pregunta sobre los plagios es “necio”.

Asimismo, indicó que “por varios conductos” han reiterado que no tienen más secuestrados y destacó que el mecanismo tripartito de verificación y monitoreo del cese el fuego, compuesto por miembros del Gobierno, las Farc y la misión de la ONU en Colombia, puede “dar fe” de ello.

Por otra parte familiares de los secuestrados por la guerrilla, desconocen el paradero de sus familiares. En varias ocasiones han pedido que aunque se les de un dato para saber que paso con sus familiares.

 

About jennifer

Check Also

¡¡ESTALLA LA CONTROVERSIA!! IVÁN MÁRQUEZ ATACA A OBAMA POR DEFENDER A TRUMP ¡¡MENSAJES PICANTES!!

Este viernes, las Farc causo nuevamente polémica en las redes sociales, cuando arremetieron fuertemente en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *