Home / Colombia / ¡¡ULTIMA HORA!! PIEDAD CORDOBA RECIBE AMENAZA DE MUERTE ¡¡IMPERDIBLE!!

¡¡ULTIMA HORA!! PIEDAD CORDOBA RECIBE AMENAZA DE MUERTE ¡¡IMPERDIBLE!!

Piedad Cordoba junto a otros dirigentes políticos de Colombia reciben a través de un panfleto amenazas de muerte por  las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, por lo que la Comisión de Derechos Humanos del Movimiento Marcha Patriótica, a través de un comunicado dirigido al presidente Juan Manuel Santos hacen su denuncia, exigen su protección y que se investiguen los hechos.

El panfleto fue encontrado por un dirigente político en las afueras de su casa en Barrancabermeja, donde no solo se amenaza sino que ofrecen una recompensa económica a quien sea capaz de atentar contra sus vidas. “Requerimos de su colaboración para que sus familiares e hijos no sean sorprendidos por la limpieza que realizaremos y declaramos objetivo militar a guerrilleros, comunistas, marihuaneros, ladrones y políticos corruptos”.

Por otra parte el Movimiento Marcha patriótica espera respuesta de su comunicado enviado al gobierno. “Grupo paramilitar autodenominado “Autodefensas Gaitanistas de Colombia – ACG” realizan graves señalamientos, amenazas de muerte y ofrece recompensa económica a quien atente contra las vidas de los compañeros Piedad Esneda Córdoba Ruiz, Miguel Cifuentes Ardila, Melkin Hernán Castrillón, Iván Madero Vergel, Eladio Antonio Morales Polo, Lilia Peña y Himat Abdalá vocera nacional e integrantes de la Junta Patriótica Nacional y del Comité Patriótico Nacional del Movimiento Político y Social Marcha Patriótica. Algunos de ellos integrantes de la Asociación Campesina del Valle del Rio Cimitarra – ACVC, la Asociación Nacional de Zonas de Reserva Campesina – ANZORC, la Corporación Regional por la defensa de los Derechos Humanos – CREDHOS, la Asociación Regional de Víctimas de Crímenes de Estado en el Magdalena Medio – ASORVIMM, la Juventud Rebelde, Poder Ciudadano y de la Federación Nacional de Paz – FENALPAZ”, describe la denuncia de Marcha Patriótica.

 

 

About jennifer

Check Also

¡¡TIEMBLA SANTOS!! TRUMP ENVÍA A SUPERVISAR EL ACUERDO DE PAZ ¡¡CANDENTES DETALLES AQUÍ!!

La llegada del nuevo presidente de Estados Unidos Donald Trump ha revolucionado el mundo entero ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *