Home / Politica / ¡¡ADIOS DIALOGO!! REVOCATORIO SI O SI SE HARÁ ESTE AÑO

¡¡ADIOS DIALOGO!! REVOCATORIO SI O SI SE HARÁ ESTE AÑO

La mayoría de los venezolanos están cansados de escuchar las excusas que da el gobierno para realizar el referéndum revocatorio para por fin sacar a Maduro.

En recientes declaraciones el dirigente político Henrique Capriles comento que todavía la esperanza que tenemos los venezolanos con el revocatorio no ha muerto. Hasta el 6 de diciembre le da plazo Capriles al gobierno para recibir repuesta o sino le dará “cristiana sepultura” al dialogo. También aseguro que la oposición ha cumplido con todo lo acordado por el gobierno, sin embargo Maduro ahora tiene la nueva excusa del debate de sus “narcosobrinos” en la asamblea nacional.

Por otro lado el cínico de Diosdado Cabello ahora se hace el loco diciendo que “se acabo el dialogo”, no hablara mas con las oposición hasta que cumplan con lo que se le ha pedido en las benditas mesas de dialogo, cuando ya esos acuerdos se han cumplido.

¿Hasta cuando tantas burlas?  definitivamente el gobierno no se sabe que inventar para impedir a toda costa que no se realice el revocatorio, estamos en cuenta regresiva.

 

About jennifer

Check Also

¡¡TIEMBLA SANTOS!! TRUMP ENVÍA A SUPERVISAR EL ACUERDO DE PAZ ¡¡CANDENTES DETALLES AQUÍ!!

La llegada del nuevo presidente de Estados Unidos Donald Trump ha revolucionado el mundo entero ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *