Home / Colombia / ¡¡ULTIMA HORA!! SANTOS ORDENA QUITARLE LA SEGURIDAD A EXMINISTRO DE URIBE PERSEGUIDO POR LA FARC (+DECLARACIONES)

¡¡ULTIMA HORA!! SANTOS ORDENA QUITARLE LA SEGURIDAD A EXMINISTRO DE URIBE PERSEGUIDO POR LA FARC (+DECLARACIONES)

En declaraciones el exministro de Uribe, Fernando Londoño, denuncio este miércoles, que el gobierno del presidente Santos sin ninguna explicación dio la orden de retirar de su equipo de seguridad, gente capacitada para protegerlo, con esto dejándolo prácticamente inseguro y expuesto a nuevos atentados por parte de las Farc.

Así mismo el exministro señalo, que este hecho es considerado para él como un sentencia de muerte, pero aseguro que no se dará por vencido ni huirá del país, que es lo buscan el gobierno de Santos y las Farc. De igual recordó  “director de la Unidad Nacional de Protección, organismo que se encarga de mi esquema de seguridad, estuvo reunido en varias oportunidades con los jefes de las FARC en La Habana.

Sin duda Londono aseguro que la finalidad de este hecho es “silenciar al Centro Democrático en la gran campaña de la recuperación de Colombia para evitar que el país quede en manos de las FARC“.

Recordemos que los guerrilleros que se reunieron en la Habana, son los mismos que atentaron contra Fernando Londoño el pasado 15 de mayo de 2012 en Bogotá.

 

 

About jennifer

Check Also

¡¡ULTIMA HORA!! VEAN LO QUE LE PASO A LA ESPOSA DE DIOSDADO CABELLO EN ESPAÑA (+FOTOS)

Aunque usted no lo crea, la Ministra de Turismo, Marleny Contreras, también esposa del líder ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *