Home / Colombia / ¡¡ULTIMO MINUTO!! UN EVENTO INESPERADO IMPIDE CONTINUAR EL JUICIO DE RAFAEL URIBE NOGUERA (+VÍDEO Y DETALLES SORPRESIVOS AQUÍ)

¡¡ULTIMO MINUTO!! UN EVENTO INESPERADO IMPIDE CONTINUAR EL JUICIO DE RAFAEL URIBE NOGUERA (+VÍDEO Y DETALLES SORPRESIVOS AQUÍ)

Pasada las 3 de la tarde y en medio de fuertes críticas por realizar el juicio a Rafael Uribe Noguera de una manera virtual, inició a puerta cerrada la audiencia en contra de Uribe Noguera por el crimen de la pequeña Yuliana Samboní cometido el 4 de diciembre del año 2016 al norte de la ciudad.

Puede leer también (¡¡ESTREMECEDOR!! LAS EXTRAÑAS REACCIONES DE RAFAEL URIBE AL SER CAPTURADO ¡¡(+DETALLES+VÍDEO) http://vanguardia24.com/?p=733)

Extra oficialmente se conoció que por medidas de seguridad y en petición de la defensa la fiscalía accedió a realizar la interpelación a través de Skype por lo que el proceso comenzó a través de una videoconferencia con el acusado desde su celda especial en la cárcel de la Picota y la parte acusadora con el resto de las autoridades en el complejo judicial.

Medios colombianos pudieron capturar una imagen del acusado donde se refleja un drástico cambio de imagen, el imputado aparece con el cabello recortado, sin barba, ni bigote, viste un chaleco antibalas negro y está escoltado por dos guardias del Inpec.

Luego de que se procedió a presentar las 107 pruebas que tendrían en contra del acusado y hacer las preguntas de rigor el acusado aceptó los cargos de secuestro, violación y homicidio de la niña, minutos más tarde la madre de Yuliana quien estaba presente en el juicio se desmayó por no poder soportar el relato detallado de lo ocurrido el día de la muerte de su hija.

Asimismo se pudo conocer que Rafael Uribe habría solicitado la palabra para pedir perdón a la familia de Yuliana Samboní lo cual la fiscal a cargo le denegó.

De ésta manera la audiencia concluyó y el despacho judicial informó que el 29 de marzo se podrá continuar con el resto del proceso, en el que se dictaminará el monto de la condena, que se estima sería una pena de 60 años de prisión sin beneficios.

About claudia claudia

Check Also

¡¡AL ROJO VIVO!! RAFAEL URIBE NOGUERA VIVE SU INFIERNO EN LA TIERRA (+VÍDEO Y DETALLES AQUÍ)

  Rafael Uribe Noguera se encuentra recluido en la cárcel de la Picota por ser ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *