Home / Politica / ¡¡ATENCIÓN!! PSUV BUSCA ENJUICIAR A LA NUEVA DIRECTIVA DE LA ASAMBLEA NACIONAL (DETALLES Y VÍDEO)

¡¡ATENCIÓN!! PSUV BUSCA ENJUICIAR A LA NUEVA DIRECTIVA DE LA ASAMBLEA NACIONAL (DETALLES Y VÍDEO)

Este martes 10 de enero el diputado oficialista Hector Rodriguez, ofreció declaraciones a los medios, a la salida del Tribunal Supremo de Justicia, donde acompañado por oficialistas introdujo un recurso para enjuiciar a todos los diputados que aprobaron en la sesión de la Asamblea Nacional el abandono de cargo del presidente Nicolas Maduro.

En dichas declaraciones Hector Rodriguez afirmo que el Gran Polo Patriótico, tomo la decisión de solicitar una medida legal contra los parlamentarios, ya que la sesión de ayer fue “ilegal e inconstitucional” y “Raya en el ridículo. Afirmo Rodrigez.

Así mismo señalo “Fue una acción golpista en su intento permanente de desestabilizar la paz del país. No está en ninguno de los artículos de la Constitución (…) Se mantienen en desacato. Ninguno de sus actos son legales. La acción que tomaron ayer no existe en la Constitución”, puntualizo.

Para finalizar el diputado agrego que hasta para el opositor mas radical, es obvio que Maduro ejerce su cargo. “Han dicho que el presidente no está, que se fue, que abandonó su cargo. Incluso para aquel venezolano que es radicalmente opositor es notorio y obvio que el presidente Nicolás Maduro está en pleno uso de sus facultades presidenciales”.

 

About jennifer

Check Also

¡¡ALERTA COLOMBIA!! SANTOS PROMUEVE PARTICIPACIÓN DE LAS FARC EN ELECCIONES PRESIDENCIALES (+DETALLES)

Este martes, el Ministro de Interior, Juan Fernando Cristo, informo a los colombianos, el plan ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *