Home / Colombia / ¡¡SE DESTAPA LA OLLA!! TIMOCHENKO TRAICIONA A SANTOS Y NO CREERÁS LO QUE DIJO ¡¡DECLARACIONES CONTROVERSIALES!!

¡¡SE DESTAPA LA OLLA!! TIMOCHENKO TRAICIONA A SANTOS Y NO CREERÁS LO QUE DIJO ¡¡DECLARACIONES CONTROVERSIALES!!

En en entrevista a la revista Crisis de Argentina, el máximo lidera de la Farc, Rodrigo Londoño, alias Timochenko, confeso, que sabia que el resultado del plebiscito iba a ser negativo, debido a la mala gestión del presidente Juan Manuel Santos y su interés por ingresar al campo de las elecciones, para eligir un nuevo presidente el próximo año.

Así mismo Timochenko aseguro que, “las negociaciones casi consecutivas, interrumpidas para el proceso de paz fueron necesarias sólo por un plebiscito al que las Farc no querían ir y en el cual ganó el rechazo al acuerdo”.

En dicha entrevista el guerrillero señalo que Santos tomo una decisión equivocada con el plebiscito.  “Todos sabíamos que el resultado iba a ser malo: un plebiscito sirve como respaldo al presidente (y Santos tiene una mala gestión) afirmo”.

De igual forma Londoño comento, que hubo poca información sobre el acuerdo, creando una campaña de desinformación en los sectores que no quieren la paz.

Para concluir el máximo líder, advirtió, que si el acuerdo avanza y los que se oponen a el, no consiguen detenerlo, la Fac tiene como fin unirse a la vida democrática e ingresar en las próximas elecciones presidenciales. Por supuesto aclaro que “el candidato no será de las Farc sino una figura de consenso que garantice la implementación de los acuerdos alcanzados en La Habana”.

 

 

 

 

 

 

About jennifer

Check Also

¡¡ULTIMA HORA!! VEAN LO QUE LE PASO A LA ESPOSA DE DIOSDADO CABELLO EN ESPAÑA (+FOTOS)

Aunque usted no lo crea, la Ministra de Turismo, Marleny Contreras, también esposa del líder ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *