Home / Colombia / ¡¡ALERTA COLOMBIA!! OBAMA PRETENDE DEJAR LIBRE A PELIGROSO GUERRILLERO DE LAS FARC ¡¡TODOS LOS DETALLES AQUÍ!!

¡¡ALERTA COLOMBIA!! OBAMA PRETENDE DEJAR LIBRE A PELIGROSO GUERRILLERO DE LAS FARC ¡¡TODOS LOS DETALLES AQUÍ!!

Durante una entrevista radial el abogado Oscar Silva afirmó que el presidente Barack Obama antes de marcharse de la Casa Blanca y dejar sus funciones como el líder presidencial de Estados Unidos estaría manejando la posibilidad de indultar al guerrillero Ricardo Palmera, alias Simón Trinidad.

A pesar que el Presidente Juan Manuel Santos y el actual secretario de Estados Unidos Jonh Kerry habrían negado tal información fuentes extraoficiales y el jurista Silva afirman los rumores que estarían recorriendo los pasillos de la presidencia de Colombia “Se encuentra en curso el perdón judicial que concede el presidente Obama en la finalización de su periodo presidencial”, dijo a Blu Radio.

Alias Simón Trinidad, está condenado en una cárcel de máxima seguridad en Estados Unidos por el secuestro de 3 ingenieros estadounidenses que fueron liberados junto a Íngrid Betancourt en la operación Jaque.

About claudia claudia

Check Also

¡¡TIEMBLA SANTOS!! TRUMP ENVÍA A SUPERVISAR EL ACUERDO DE PAZ ¡¡CANDENTES DETALLES AQUÍ!!

La llegada del nuevo presidente de Estados Unidos Donald Trump ha revolucionado el mundo entero ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *