Home / Colombia / ¡¡LA CONTROVERSIA!! BENEDETTI LLAMA “DRAMÁTICOS” A LOS DEL NO POR EL CASO DE LA ONU CON LA FARC ¡¡NO LO CREERÁS!! (+DECLARACIONES)

¡¡LA CONTROVERSIA!! BENEDETTI LLAMA “DRAMÁTICOS” A LOS DEL NO POR EL CASO DE LA ONU CON LA FARC ¡¡NO LO CREERÁS!! (+DECLARACIONES)

Este lunes miembros de la ONU y la Farc protagonizaron un polémico vídeo, que se hizo viral en la redes sociales, en donde se puede apreciar a los verificadores de las Naciones Unidas compartiendo y bailando con guerrillero en una fiesta de fin de año. Dicho hecho causo controversia entre diferentes dirigentes políticos.

Por su parte el Centro Democrático rechazo este acto y señalo que es un hecho muy grave.  “Que las Farc violen la Ley eso es normal, a eso nos tienen acostumbrados, pero que representantes de la ONU vengan a hacer fiesta con las Farc, a divertirse cuando supuestamente vienen a vigilar, eso es muy grave y es un mal ejemplo que le dan a la comunidad internacional”, dijo Ernesto Macías, senador del Centro Democrático.

Por su parte el senador Armando Benedetti, afirmo que tomar tragos y bailar no tiene nada de malo, ademas le hizo un llamado a integrantes del Centro Democrático a no dramatizar el polémico hecho.  “Esas son cosas que no deben pasar, pero tampoco los del NO y, los del nunca, deben dramatizar. El bailar ni el tomar trago está prohibido. Eso no debe pasar, pero ya que esa situación pasó no vengamos a caer en el juego de que no hay proceso de paz”, dijo el senador.

Por supuesto el líder de la Farc se pronuncio al respecto, con el cinismo al que nos tiene acostumbrados.  “no saben cómo hacer noticia con las @FARC_EPueblo , el escándalo de la semana es que celebramos la bienvenida del #AñoNuevo”.

 

 

About jennifer

Check Also

¡¡TIEMBLA SANTOS!! TRUMP ENVÍA A SUPERVISAR EL ACUERDO DE PAZ ¡¡CANDENTES DETALLES AQUÍ!!

La llegada del nuevo presidente de Estados Unidos Donald Trump ha revolucionado el mundo entero ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *