Home / Colombia / ¡¡INSÓLITO!! LA DIVERTIDA VIDA QUE LLEVAN LAS FARC EN LAS ZONAS DE CONCENTRACIÓN ¡¡INCREÍBLES DETALLES AQUÍ+IMÁGENES!!

¡¡INSÓLITO!! LA DIVERTIDA VIDA QUE LLEVAN LAS FARC EN LAS ZONAS DE CONCENTRACIÓN ¡¡INCREÍBLES DETALLES AQUÍ+IMÁGENES!!

De acuerdo a Luis Perez gobernador de Antioquía los guerrilleros de las FARC estarían movilizándose hacia los pueblos cercanos para realizar fiestas, comprar licor y hasta comprar mujeres menores de edad (hecho que está prohibido).

“Algunos jefes guerrilleros bajan al tomar whisky al pueblo…En Yondó hay una circulación muy alta de menores, hombres y mujeres del municipio hacia la zona de concentración, la guerrilla todavía está armada y desmovilizada. Además, está compartiendo con menores y eso está prohibido”, aseguró el gobernador.

Igualmente, Victoria Eugenia Ramírez, la secretaria de Gobierno de Antioquia, informó que “nosotros estamos muy preocupados por eso, nosotros tenemos veedurías, Personería y la misma Alcaldía que nos están reportando.

Agregó que “empezamos a observar que en algunos lugares las Farc estaban compartiendo con la comunidad tomando licor, fuera de eso se estaba presentando desplazamiento de mujeres adultas.

Es preciso destacar que el gobierno colombiano aprobó un presupuesto por gastos de alimentación por cada guerrillero que esté en las zonas de concentración, y donde se observa que el presidente colombiano ofrece un alto beneficio, más que a un colombiano promedio.

comida-zonas-veredales

1470679725_084098_1472052150_noticiarelacionadaprincipal_normal

About claudia claudia

Check Also

¡¡ULTIMA HORA!! VEAN LO QUE LE PASO A LA ESPOSA DE DIOSDADO CABELLO EN ESPAÑA (+FOTOS)

Aunque usted no lo crea, la Ministra de Turismo, Marleny Contreras, también esposa del líder ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *