Home / Politica / ¡AY TÍA TE LLEGO LA HORA! Solicitan acciones contra Cilia Flores ¡LES DAN HASTA CON EL TOBO!

¡AY TÍA TE LLEGO LA HORA! Solicitan acciones contra Cilia Flores ¡LES DAN HASTA CON EL TOBO!

El silencio de la pareja presidencial con respecto a la culpabilidad de los sobrinos Flores, acaparó las portadas de los diarios y enloqueció las redes sociales. Y ahora todos los venezolanos se preguntan ¿Cuáles serán las acciones contra sus tíos y si los adorados sobrinos cooperaran con el gobierno estadounidense para sacar a la luz todo lo que realiza el cartel de los soles en Venezuela?.

Julio Montoya diputado a la Asamblea Nacional, manifestó que solicitará que se discuta en una sesión ordinaria el caso de los sobrinos de los mandatarios venezolanos Efraín Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas.

Montoya  aseguró que “No es un caso cualquiera por las implicaciones que tiene en Venezuela. (…) Este es un caso que ha debido investigar la Fiscalía General de la República pero se niega a hacerlo. Por eso vamos a solicitar que se discuta de manera urgente el tema de cara a todos los venezolanos”.

Asimismo, el dirigente parlamentario manifestó que “¿Cómo es posible que en Venezuela el Presidente de la República teniendo el Sebin; la Dirección de Inteligencia Militar; el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; las Fuerzas Armadas, y nadie se diera cuenta? O estamos en un nivel de negligencia o estamos en un nivel de complicidad”.

About claudia claudia

Check Also

¡¡TIEMBLA SANTOS!! TRUMP ENVÍA A SUPERVISAR EL ACUERDO DE PAZ ¡¡CANDENTES DETALLES AQUÍ!!

La llegada del nuevo presidente de Estados Unidos Donald Trump ha revolucionado el mundo entero ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *