Home / Sin categoría / ¡¡IMPELABLE!! ¡¡QUE EMPIECE LA GUERRA DE CERVEZAS!!

¡¡IMPELABLE!! ¡¡QUE EMPIECE LA GUERRA DE CERVEZAS!!

La crisis del dolar esta afectando cada día mas a las dos empresas mas grande de cervecería en Venezuela. La polar y Regional reclaman al gobierno que no se les da las divisas para producir.

Sin embargo Marisa Guinand, directora general de Cervecería Polar asegura que la Regional ha recibido 4 veces divisas para producir. El gobierno acordó después de varias reuniones venderle a la firma Cisneros una de las familias mas ricas, divisas, por lo que obviamente se ve de que lado esta el gobierno.

Sin embargo el gobierno culpa a La Polar de ser el causante de una guerra económica, por lo que Mendoza le ha respondido que su empresa solo busca trabajar para poder producir y sacar a los venezolanos de esta crisis.

De igual forma Guinand señalo “Estamos sujetos a un tema de discriminación que es público y notorio: hemos pedido (divisas) incontables veces en el año, todos los días, y no nos han asignado nada, ni una vez”. “Seguiremos insistiendo hasta que nos sean asignadas las divisas como se les asigna al competidor (Regional) y a muchas otras empresas del mercado” Agrego.

About jennifer

Check Also

¡¡LLEGÓ EL QUE FALTABA!! SOBRINOS FLORES ASUSTADOS POR SU NUEVO COMPAÑERO DE CELDA ¡¡TODOS LOS DETALLES AQUÍ!!

En la ciudad de Nueva York fue realizada la primera audiencia del narcotraficante más controversial de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *